que-significa-en-whatsapp-1

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular para conversar con amigos y familiares. Como complemento a los mensajes de texto una de las cosas que más se mandan son los emojis para expresar acciones y estados de ánimo. Te explicamos uno de ellos que se ha convertido en viral, mira qué significa en WhatsApp este emoticono Emoji imagen-1

Si hay una plataforma líder en el caso de la mensajería esa es WhatsApp. En 2021 ha superado los dos mil millones de usuarios en todo el mundo por delante de otras aplicaciones como Facebook Messenger o Telegram.

En España esta aplicación de mensajería cuenta con 33 millones de usuarios de todas las edades. El 70% de los usuarios entran cada día y se comunican con otras personas. Cada día se envían 100.000 millones de mensajes en todo el mundo.

Aunque bien es verdad que la plataforma permite también enviar notas de audio la mayoría de estos mensajes se envían en forma de texto. Unos textos que se acompañan muchas veces con emojis para expresar formas de ser o estados de ánimo.

En la actualidad en WhatsApp hay disponibles más de 500 emojis de todo tipo. Si bien es cierto que algunos de estos emojis que tienen un significado bastante sencillo que se ve fácilmente otros, especialmente los relacionados con los gestos requieren cierta interpretación. Pero además los emojis se pueden combinar entre sí. Una de estas combinaciones es la que se muestran dos dedos apuntándose frente a frente. Si no sabes que quiere decir te explicamos qué significa en WhatsApp este emoticono Emoji imagen-1.

Si quieres saber a qué aluden los dos dedos que se apuntan en entre sí o lo que es lo mismo, lo qué significa en WhatsApp imagen-1   te hemos de explicar que los usuarios lo ponen para expresar timidez o miedo a decir algo. Los dos dedos es como que indican que estás nervioso o también que esperas con inquietud la respuesta a alguna pregunta que has lanzado o a cualquier otra cuestión.

También estos emojis se utilizan como expresión para pedir disculpas sobre cualquier cosa expresando equivocación por lo dicho. Esta frase emoji además de utilizarse en las conversaciones de WhatsApp es también muy socorrida para expresarse en otras plataformas sociales como es el caso de Twitter o TikTok.

Cuando usar el emoji  imagen-1  en WhatsApp

Ahora que ya sabes lo qué significa en WhatsApp este emoticono Emoji  te explicamos también cuando usarlo el emoji imagen-1   en WhatsApp según la situación que corresponda.

El emoji de los dos dedos frente a frente normalmente se usa acompañado de una carita triste o  de una carita feliz. Si quieres escribir un mensaje en el que algo te da pena y lo dices de forma tímida y precavida puedes debes usar una carita triste y el emoji. Si por el contrario estás contento o contenta y quieres mostrar nervios al decir algo incluye el emoji y una carita sonriente.

Los emojis los puedes usar solos o como expresión al final de un texto si quieres mostrar al receptor un gesto como de timidez o de vergüenza al pedir algo o al realizar por ejemplo, cualquier pregunta.

que-significa-en-whatsapp-2

Cómo escribir en WhatsApp imagen-1

Conociendo ya lo qué significa en WhatsApp este emoticono Emoji  y cuando usarlo solo queda que aprendas a cómo escribir en WhatsApp imagen-1 para que lo empieces a usar cuanto antes en tus conversaciones dentro de la plataforma.

Para escribir el emoji imagen-1   solo tienes que abrir la caja de texto de cualquier conversación de WhatsApp y pulsar en el icono de los emojis. Después debes buscar la mano que apunta con el dedo hacia la derecha e insertarlo en la caja de texto luego haz lo mismo, pero con la mano que apunta hacia la izquierda. Normalmente estos emojis están uno encima del otro con lo cual no tendrás problemas para localizarlos.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp