Los mejores memes de WhatsApp Plus para infieles

Cría fama y deja que las redes generen los mejores memes de WhatsApp Plus para infieles. La aplicación APK de WhatsApp y sus funciones extra que permiten editar la última hora de conexión, ocultar chats y muchas otras opciones que no tiene la versión oficial ha terminado convirtiéndose en el refugio preferido de multitud de infieles que buscan aventuras fuera de los límites de su relación. La originalidad de la gente en Internet no es ajena a este mundo relativamente oculto y por ello toca recopilar algunos de los memes más graciosos sobre WhatsApp Plus y su nicho en el mercado de la infidelidad.

Los mejores memes de WhatsApp Plus para infieles 1

Lo primero que tiene que tener claro un usuario que se descarga la APK de WhatsApp Plus es que tiene todas las papeletas para que las dudas se ciernan sobre él sin excepción. De primeras, tu fidelidad pasa a estar bajo sospecha.

Los mejores memes de WhatsApp Plus para infieles 2

Los que son conscientes de esta particularidad de WhatsApp Plus y aun así hacen esfuerzos por intentar ser creíbles ante el resto de la sociedad deben saber también que será muy posible que la confianza sea aún un bien mucho más difícil de alcanzar. Recuerda, de primeras eres sospechoso (como poco).

Los mejores memes de WhatsApp Plus para infieles 3

Sin embargo, quienes pueden vivir con la sombra de la sospecha saben que WhatsApp Plus tiene más ventajas que la aplicación oficial de WhatsApp, un punto a favor que hará que incluso las frases de las que nuestros amigos y conocidos se arrepienten terminen llegando a nuestros ojos por mucho que quieran evitarlo. La mirada del niño con más memes por metro cuadrado de la red representa a todos esos usuarios.

Los mejores memes de WhatsApp Plus para infieles 4

Lo malo de tener WhatsApp Plus es que cuando fallas a alguien, el hecho de tenerla instalada en tu móvil se considera un agravante. Definitivamente, muy pocos querrán poner un sólo gramo de fe en ti si utilizas el WhatsApp alternativo o «para infieles».

Los mejores memes de WhatsApp Plus para infieles 5

El doble tic azul, la última hora de conexión… Parecía que WhatsApp tenía una cruzada contra el sector infiel de la sociedad, por lo que la llegada de WhatsApp Plus ha supuesto un soplo de aire fresco para ellos y su capacidad de seguir realizando tropelías con una salvaguarda.

Los mejores memes de WhatsApp Plus para infieles 6

¿Tu pareja ha contestado a un estado que ya había caducado? Ay, amiga, date cuenta. No ha sido por arte de magia, ha sido por arte de WhatsApp Plus, y ya sabemos lo que eso puede significar… o no (también puede ser que sólo quiera stickers animados).

Los mejores memes de WhatsApp Plus para infieles 7

De alguna forma, los usuarios que se descargan WhatsApp Plus terminan siendo mal vistos de forma generalizada. Incluso quienes cometen algún acto indebido en su día a día terminan justificándose con un «y tú más» más propio de la política que de las relaciones personales. Llevarme el bolígrafo de la oficina de Correos estuvo mal, sí, pero ese señor de ahí tiene WhatsApp Plus, y eso sí que no.

Los mejores memes de WhatsApp Plus para infieles 8

La cantidad de artículos y polvareda mediática que se genera cada vez que WhatsApp modifica sus condiciones de uso generan mucho debate entre sus usuarios de forma recurrente, pero las personas que utilizan WhatsApp Plus en la semiclandestinidad observan este curioso espectáculo desde fuera, recordando que ellos son una especie aparte, casi lindando con los forajidos del salvaje Oeste.

Los mejores memes de WhatsApp Plus para infieles 9

¡Atención al pollito! El justiciero social de los memes nos recuerda que no sólo WhatsApp Plus es un campo fértil para la infidelidad entre parejas. Los que tienen más de una deuda también buscan esconderse en la oscuridad de esta APK. Lo más seguro es que no encontremos en WhatsApp Plus a ningún Lannister (aunque tendríamos que preguntarle a Tyrion si hay alguna oveja negra), pero sí a más de un moroso.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp