cristal-azul

Cristal Azul es uno de los addons más populares de Kodi. Son muchos los usuarios que lo utilizan para acceder de forma gratuita a películas y series de todas las plataformas. Pero aunque por lo general funciona muy bien, no se libra de tener algunos fallos ocasionales. Y por ello vamos a intentar ayudarte a solucionar los problemas más comunes.

Nota: tuexpertoapps.com no promueve la vulneración de derechos de autor de los propietarios legítimos ni se hace responsable del uso que cada usuario pueda hacer de este APK. Es recomendable que el usuario compruebe antes que el canal que va a sintonizar sea completamente legal de ver, y en caso contrario opte por las plataformas de streaming oficiales.

error-registro-cristal-azul

No aparece la opción arreglar errores de registro en Cristal Azul ¿qué hago?

Un problema que suele suceder a menudo en Cristal Azul es que nos aparezca un mensaje indicando que se ha producido un error de registro. Por suerte, esto es algo relativamente fácil de solucionar. Para ello tendremos que ir al menú de ajustes del propio addon. En él verás que aparece un botón en rojo indicando ¿Arreglar error de registro?. Al pulsar sobre él, el propio addon nos irá dando las indicaciones para solucionar los problemas que hayan surgido.

Claro que también puede ocurrir que vemos que ese botón no nos aparezca. En ese caso, nos conviene comprobar que estamos usando la última versión tanto de Kodi como del addon. En el caso de que sea así, puedes probar a borrar la caché y posteriormente reiniciar la aplicación. En ese momento debería aparecer el botón para que puedas solucionar tus problemas.

Cómo solucionar el error de Cristal Azul 3.0.6

Es posible que cuando vayas a entrar en Cristal Azul para poder disfrutar de tus contenidos favoritos te encuentres con que aparece el error 3.0.6. Pero no debes preocuparte, porque es algo que tiene una solución relativamente sencilla. Y es que el error 3.0.6 es el nombre técnico que se le da al error de registro en este addon. Por lo tanto, si entras en la configuración y pulsas en ¿Arreglar error de registro? la propia aplicación te irá indicando todo lo que necesitas saber para resolver el error y volver a disfrutar de los contenidos que más te gusten.

Debes saber que normalmente este error se debe a una incompatibilidad entre la versión del software que estás utilizando y tu sistema operativo. Por lo tanto, incluso aunque te encuentres con que el botón que hemos mencionado no te aparece, lo normal es que puedas resolverlo simplemente actualizando a la última versión. En general, te recomendamos que tengas siempre Cristal Azul actualizado, para evitar que puedan aparecer problemas de este tipo.

CA17

Enlace caído en Cristal Azul ¿qué puedo hacer?

Otro problema que suele ser bastante común en Cristal Azul es que el enlace desde el que estamos intentando ver nuestros contenidos favoritos se encuentre caído en ese momento. Hay que tener en cuenta que los contenidos desde los que vemos nuestras series y películas favoritas en este addon no son propios, sino que enlazan a contenidos externos. Por ello, es posible que en algún momento alguno de esos enlaces deje de funcionar correctamente.

En ese caso, lo único que podemos hacer es intentar encontrar otro enlace desde el que podamos acceder a ese mismo contenido. El propio addon nos da frecuentemente varias opciones, por lo que tendremos que ir probando los diferentes enlaces hasta que demos con aquel en el que podamos ver nuestros contenidos favoritos sin problemas.

Como última opción, podemos incluso intentar encontrar otros addons para Kodi centrados en películas y series en los que sí pueda haber un enlace que funcione. Lo normal es que en un sitio o en otro acabemos encontrando un enlace que funcione.