6y5v7eplnvcqved3tialklo7zm

Si quieres disfrutar de algunas ventajas que la aplicación oficial de WhatsApp no nos ofrece, es posible que te hayas planteado qué hay que hacer para instalar WhatsApp Plus. WhatsApp Plus es una aplicación no oficial que nos permite algunas funciones adicionales, como ver estados de forma anónima o cambiar la hora de la última conexión.

Pero hay que tener un punto muy claro y es que no se trata de una aplicación oficial, por lo que utilizarla puede traerte algunos problemas adicionales.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que, precisamente porque no es oficial, no podemos encontrarla en la Google Play Store. Por lo tanto, tendremos que descargarla desde un servidor de terceros. Y esto hace que sea muy importante saber cómo hacerlo de forma segura, ya que de lo contrario podemos encontrarnos con problemas serios de malware.

Cómo hacer para que funcione WhatsApp Plus

f1280x720-1545-133220-5050

En principio, si nos preguntamos cómo hacer para que funcione WhatsApp Plus, lo único que tendremos que hacer es iniciar sesión con nuestra cuenta de WhatsApp. Por lo tanto, tendremos que seguir los mismos pasos que hicimos cuando instalamos la aplicación original en nuestro smartphone. Una vez que lo hayamos hecho, tendremos nuestros chats, nuestros grupos y nuestros contactos en la aplicación, por lo que podremos comenzar a chatear sin mayores problemas.

No hay ninguna dificultad adicional entre utilizar WhatsApp Plus y usar la aplicación original. El único problema con el que nos podemos encontrar es que, al tratarse de una aplicación que no es oficial, hay veces que deja de funcionar como es debido. Pero, mientras no tengamos problemas, el modo de uso es exactamente el mismo que el de la app principal.

Cómo descargar WhatsApp Plus de forma segura

Precisamente porque no está en la Play Store, uno de los principales problemas con los que nos enfrentamos a la hora de usarla es cómo descargar WhatsApp Plus de forma segura. Se trata de una herramienta muy demandada y, como suele ocurrir en estos casos, hay muchos que se aprovechan para intentar meter malware en nuestros teléfonos móviles. Aunque no hay ninguna opción que sea 100% segura para su descarga, te recomendamos que uses para ello este enlace.

Recuerda que siempre que vayas a instalar una aplicación que venga de fuera de la Google Play Store tendrás que dar a tu móvil permiso para instalar aplicaciones de terceros. Pero el propio archivo te lo pedirá en el momento en que vayas a hacer la instalación.

Qué pasa si tengo WhatsApp Plus

template13-c1ec94b78063ff1afd21665a53350e9c

Una vez que hayas realizado la instalación, seguramente te preguntes qué pasa si tengo WhatsApp Plus. Las principales ventajas para ti serán que tendrás acceso a opciones que no están en la versión original. Por ejemplo, podrás enviar audios de manera anónima, mirar los estados de otros sin que lo sepan o incluso modificar la hora en que te conectaste por última vez.

¿Cuál es el problema entonces? Que como no se trata de una aplicación oficial, Facebook puede cerrar tu cuenta de WhatsApp si detecta que estás accediendo desde una aplicación indebida. Por lo tanto, puede que te quedes sin poder usar ni WhatsApp Plus ni tu cuenta de siempre.

Tú eres el único que puede valorar los riesgos. Si crees que las ventajas que vas a obtener están por encima del riesgo de que te pillen y te cierren la cuenta, sí que está bien que sigas los pasos sobre qué hay que hacer para instalar WhatsApp Plus. Pero si no vas a usar demasiado las características nuevas, te recomendamos que utilices la cuenta normal.

Otros trucos para WhatsApp

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.