los-mejores-memes-de-la-final-del-mundial-de-qatar-entre-francia-y-argentina-para-mandar-por-whatsapp-1

El Mundial de Qatar ha llegado a su fin y como gran acontecimiento no han faltado las imágenes divertidas. Si te las has perdido hoy te mostramos los mejores memes de la final del Mundial de Qatar entre Francia y Argentina para mandar por WhatsApp.

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería más populares que cobran también protagonismo cuando se produce una festividad o acontecimiento. Y es que cuando se celebran grandes eventos, la app es un canal de comunicación perfecto para enviar todo tipo de imágenes divertidas a nuestros amigos y familiares.

La final del mundial de Qatar entre Argentina y Francia congregó delante de las pantallas a millones de espectadores de todo el mundo. Pero además en las redes los internautas sacaron su lado más divertido con la creación de memes sobre lo que sucedía en el partido y también sobre la victoria de Argentina. Te traemos una selección con los mejores memes de la final del Mundial de Qatar entre Francia y Argentina para mandar por WhatsApp a tus contactos y echaros unas risas.

Messi, el Santo

Comenzamos la recopilación de los mejores memes de la final del Mundial de Qatar entre Francia y Argentina para mandar por WhatsApp con Messi convertido en Santo con alusión a Maradona incluida. Como no podía ser de otra manera, la gran estrella de la selección argentina fue protagonista de la final. Pero antes de la tanda de penaltis muchos fueron los aficionados que se encomendaron al jugador para ganar esta final.

meme-2

La celebración del Dibu Martínez

El Mundial de Qatar ha dejado imágenes de todo tipo para el recuerdo. Una de ellas es la del Dibu Martínez tras recoger el guante de oro, premio a mejor portero del torneo. El meta argentino se llevó el galardón a la ingle dejando una debatida imagen que otros posteriormente han convertido en montaje con Mbappe.

meme 1

Harry Messi

Entre los mejores memes de la final del Mundial de Qatar entre Francia y Argentina para mandar por WhatsApp no puede faltar Messi al más estilo Harry Potter y es que cuando fue a recoger el Trofeo el Emir de Qatar plantó una túnica al jugador y a partir de ahí los más bromistas lo han transformado en el estudiante de magia de Howarts.

messi-harry-potter

El Libertador Scaloni

Otro de los protagonistas del partido fue Scaloni el entrenador de Argentina. Para muchos su estrategia futbolística fue la que le llevó a su selección a levantar la copa. Por ello en las redes le transforman al más puro estilo de Jose San Martin, el militar y político argentino que fue uno de los Libertadores de Francia.

scaloni
los-mejores-memes-de-la-final-del-mundial-de-qatar-entre-francia-y-argentina-para-mandar-por-whatsapp-2

Mucho mundial, pero la economía…

Los Simpson no podían faltar tampoco dentro de esta selección de los mejores memes de la final del Mundial de Qatar entre Francia y Argentina para mandar por WhatsApp. Y en estas dos imágenes lanzan una “pullita” a Argentina criticando su inestabilidad económica a pesar de proclamarse campeones del mundo.

mundial-meme-economia-2
mundial-meme-economia

Una boda muy especial

Como todos los partidos, las polémicas arbitrales están servidas. Los más críticos con la actuación arbitral y especialmente con el primer penalti señalado a favor de Argentina, no han podido resistirse a la creación de un meme que muestra una boda entre el árbitro del partido y Messi.

boda-messi

Tortuga Mbappe

Cerramos la recopilación de los mejores memes de la final del Mundial de Qatar entre Francia y Argentina para mandar por WhatsApp con otro gran jugador pero esta vez francés, Mbappe. El jugador francés recibe el apodo de Donatello, uno de los personajes de la serie de dibujos de las tortugas Ninja. Su triplete en el partido tras remontada hace que se le compare con esta tortuga peleona.

mbappe

OTROS TRUCOS PARA WhatsApp