10 apps de stickers navideños para WhatsApp que no te puedes perder este 2022

La veda de contenido navideño ya está abierta desde hace varios días. Llegan las semanas del año favoritas para los amantes de los stickers y los memes navideños, pero para ser original conviene tener más de un as bajo la manga. Para no dejar de sorprender a tus amigos y familiares, en este artículo podrás encontrar 10 apps de stickers navideños para WhatsApp que no te puedes perder este 2022.

Navidad Stickers WASticker

Una de las aplicaciones con mejor puntuación en la Google Play Store es Navidad Sticker WASticker, desarrollada por OnePic, que también ha publicado en la tienda de Android otras aplicaciones con stickers de temáticas muy variadas. Estos stickers son bastante tradicionales, sin movimiento ni mensajes, así que son los ideales para felicitar a tus familiares sin mayor intención que la de desearles unas felices fiestas.

10 apps de stickers navideños para WhatsApp que no te puedes perder este 2022 1

Christmas Stickers – WAStickers

La primera propuesta está únicamente disponible en la Play Store de Google, pero los usuarios de dispositivos iOS también tienen alternativas para descargar stickers desde la App Store, como con la aplicación Christmas Stickers – WA Stickers. Esta app es la más descargada y tiene también unos diseños tradicionales de stickers para que los añadas a tu colección de WhatsApp y se la puedas pasar a toda tu familia y a los amigos más cercanos.

10 apps de stickers navideños para WhatsApp que no te puedes perder este 2022 2

Stickers Animados de Navidad

Con un tono algo más animado y divertido, con la app Stickers Animados de Navidad (Android) podrás conseguir una gran variedad de packs de stickers navideños con los que sorprender. Si eres de los que disfruta compartiendo imágenes de perros o gatos disfrazados de Papá Noel, en esta aplicación encontrarás lo que andas buscando, y podrás invadir tus chats de WhatsApp con sus simpáticas propuestas.

10 apps de stickers navideños para WhatsApp que no te puedes perder este 2022 3

Stickers de Navidad

La aplicación de la App Store Stickers de Navidad tiene tintes infantiles, con un estilo de calcomanías que despertará la ternura de tus contactos en cuanto los reciban. Esta app es del año pasado, por lo que sólo los stickers de Navidad atemporales podrán ser utilizados. Para felicitar el Año Nuevo posiblemente tengas que recurrir a alguna otra aplicación de este listado.  

10 apps de stickers navideños para WhatsApp que no te puedes perder este 2022 4

Stickers Navidad WAStickersApp

¿Quieres conquistar un grupo de WhatsApp con un ejército de elfos? Entonces necesitas descargarte la aplicación Stickers Navidad WAStickersApp desde la Google Play Store. Con más de 125 stickers navideños para todos los gustos (desde muñecos de nieve hasta el famoso reno Rudolph de Papá Noel), podrás hacer que tu presencia en WhatsApp se impregne del espíritu navideño que hace de esta época una de las más especiales del año.

10 apps de stickers navideños para WhatsApp que no te puedes perder este 2022 5

Stickers Navidad WASticker

En una lista de stickers de WhatsApp navideños no podía faltar Gingerman, que está presente en la colección de pegatinas de la app Stickers Navidad WASticker. El famoso muñequito de las galletas de jengibre se ve acompañado en esta aplicación por otros stickers de tipo calcomanía que pueden pasar de chat en chat y de grupo en grupo.

10 apps de stickers navideños para WhatsApp que no te puedes perder este 2022 6

WAStickerApps – Christmas Stic

Además de los tradicionales stickers navideños de WhatsApp, con la aplicación WASticker Apps también tendrás una adaptación de los emojis más típicos de WhatsApp, como el de la risa con lágrimas o el emoji con ojos de corazón. Esta aplicación facilita mucho la localización de los stickers navideños que más vamos a usar en las próximas semanas.

10 apps de stickers navideños para WhatsApp que no te puedes perder este 2022 7

Navidad – Pegatinas animadas

Los más religiosos seguramente echen de menos en la mayoría de aplicaciones de stickers navideños referencias al nacimiento de Jesús. Para ellos hay alternativas como la app Navidad – Pegatinas animadas, que también tienen varios stickers referentes a escenas del portal de Belén. Por supuesto, en esta aplicación también hay una gran variedad de stickers con árboles de Navidad, Santa Claus y demás elementos propios de las fechas.

10 apps de stickers navideños para WhatsApp que no te puedes perder este 2022 8

Christmas Holidays Stickers

Tenemos la alineación completa: Papá Noel, el muñeco de jengibre, Jesús en el pesebre… Pero también tenemos que rescatar al Grinch con la app Christmas Holidays Stickers, para felicitar como corresponde la Navidad a aquellos amigos que prefieren pasar inadvertidos en estos días.

10 apps de stickers navideños para WhatsApp que no te puedes perder este 2022 9

Funny Santa Claus Stickers WAS

Cerramos la lista con una aplicación de stickers divertidos: Funny Santa Claus Stickers WAS. Aquí podrás encontrar simpáticas pegatinas para felicitar la Navidad a tu pareja y un amplio repertorio de imágenes de un Papá Noel pendenciero que te muestra el dedo corazón.

10 apps de stickers navideños para WhatsApp que no te puedes perder este 2022 10

OTROS TRUCOS PARA WhatsApp