que-significa-en-whatsapp-tienes-una-tableta-con-android

Si eres usuario de WhatsApp Beta y te estás preguntando qué significa en WhatsApp «¿tienes una tableta con Android?» vamos a resolver tus dudas. En las últimas horas es posible que hayas recibido este mensaje. No se trata de spam ni de malware, sino que proviene de la propia aplicación.

Si has recibido este mensaje es porque WhatsApp te ha elegido para probar su futura versión de la app para tabletas. Por ello te pregunta si tienes una tableta con Android, para que instales WhatsApp en esta y pruebes si funciona bien antes de que esté disponible para todo el mundo.

No todos los usuarios de WhatsApp Beta lo han recibido, solo algunos pocos. Si es tu caso, puedes animarte a probar WhatsApp en tu tableta. Simplemente debes tocar en el aviso y seguir las instrucciones para vincular tu cuenta de WhatsApp, asociada a tu móvil, con tu tableta con Android.

Cómo usar WhatsApp en una tableta

Tras resolver qué significa en WhatsApp «¿tienes una tableta con Android?», te mostraremos cómo usar WhatsApp en una tableta, hayas recibido o no el mensaje. Si has recibido el mensaje, simplemente sigue las instrucciones indicadas para descargar la futura versión para tableta.

Por otra parte, si no has recibido el mensaje también puedes utilizar WhatsApp en tu tableta, pero de otras formas. Actualmente la aplicación no es descargable, ya que Google Play te dirá que es incompatible. Solo algunas tabletas de tamaño pequeño son compatibles con WhatsApp, según la Play Store. Estas son las únicas que pueden descargarlo.

Entonces, ¿cómo usar WhatsApp en una tableta grande o mediana? Puedes descargar la aplicación APK de WhatsApp. Llamamos APK a aquellas aplicaciones que no se descargan desde portales oficiales, como Google Play o App Store. Lo curioso es que en este caso es la propia WhatsApp la que te ofrece su APK desde este enlace en su web oficial.

Gracias a esto, lo único que debes hacer es abrir el navegador de tu tableta, entrar en enlace anterior y descargar WhatsApp. La web afirmará que «las tabletas no son compatibles», pero no te preocupes, porque aunque diga esto, la aplicación de WhatsApp funcionará correctamente.

que-significa-en-whatsapp-tienes-una-tableta-con-android-2

Si no quieres descargar la APK, siempre puedes utilizar WhatsApp Web. Se trata de entrar en la página web de WhatsApp y utilizar el servicio desde ella. Al entrar, verás un código QR que debes escanear desde tu aplicación de WhatsApp en el móvil. Una vez escaneado, WhatsApp Web se sincronizará con tu versión móvil para duplicar tus conversaciones y contactos. Los pasos a seguir son los mismos que desde ordenador.

Cómo ser usuario beta de WhatsApp para usar la app de mensajes en una tableta

Los usuarios «normales» de WhatsApp no pueden descargar la aplicación para tableta, de momento solo pueden los usuarios beta de WhatsApp. Si te interesa unirte al programa, a continuación te explicamos cómo ser usuario beta de WhatsApp para usar la app de mensajes en una tableta.

Lo primero es explicarte qué es WhatsApp beta. Se trata de un programa voluntario en el que puedas ingresar para probar las futuras funciones de la app antes de que se publiquen para todos los usuarios. Los miembros no tienen que descargar las actualizaciones beta desde ninguna web especial, ya que autorizan a Google Play para que las suministre. En cuanto se lance una nueva versión veta de WhatsApp, tu móvil la descargará automáticamente.

¿Te interesa convertirte en usuario beta de WhatsApp? Si te interesa, solo tienes que acceder a este enlace y confirmar tu entrada. Por desgracia, puede que actualmente no te deje unirte, ya que quizás se haya alcanzado el número máximo de miembros de WhatsApp beta. En este caso, no te preocupes, prueba más adelante hasta que deje unirte.

que-significa-en-whatsapp-tienes-una-tableta-con-android-3

Ya sabes qué significa en WhatsApp ¿tienes una tableta con Android?» pero ten en cuenta que si eres miembro beta en un futuro puedes recibir otras preguntas similares o cambios en tu aplicación. Estate atento a las nuevas actualizaciones de WhatsApp, serás de los primeros en probarlas.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp