5 funciones de los mensajes de voz de WhatsApp que deberías conocer 1

En el año 2013, WhatsApp anunciaba una de sus novedades más interesantes: los mensajes de voz. En la actualidad estos mensajes disponen de funciones que te facilitan la comunicación, descubre las 5 funciones de los mensajes de voz de WhatsApp que deberías conocer.

Cada día se envían a través de WhatsApp una media de 7000 millones de mensajes de voz. Este tipo de mensajes, a diferencia de los de texto, permiten, en vez de escribir, poder grabarlos solo con pulsar el icono del micrófono, de forma mucho más rápida.

A los mensajes de voz se les puede cambiar la voz y también se puede hacer que el dispositivo móvil los lea en voz alta mientras vamos conduciendo o estamos realizando otra tarea y no tenemos el teléfono en las manos. Ahora los mensajes de voz disponen de mejoras que quizás aún no sabes, a continuación, te mostramos 5 funciones de los mensajes de voz de WhatsApp que deberías conocer.

Cómo escuchar un audio de WhatsApp y mirar otros chats a la vez

Comenzamos las 5 funciones de los mensajes de voz de WhatsApp que deberías conocer mostrándote cómo escuchar un audio de WhatsApp y mirar otros chats a la vez. Para saber cómo escuchar un audio de WhatsApp y mirar otros chats a la vez, sigue los pasos que te mostramos a continuación.

Cómo pausar la grabación en un audio de WhatsApp

Otra de las 5 funciones de los mensajes de voz de WhatsApp que deberías conocer es la de cómo pausar la grabación en un audio de WhatsApp. En muchas ocasiones nos cortamos o no sabemos que decir a la hora de grabar un mensaje y necesitamos parar.

Cómo escuchar un audio de WhatsApp antes de enviarlo

Entre las 5 funciones de los mensajes de voz de WhatsApp que deberías conocer no puede faltar la que muestra cómo escuchar un audio de WhatsApp antes de enviarlo. Siempre es importante conocer si el audio que acabamos de grabar ha quedado bien y se entiende. Para revisar un audio de WhatsApp antes de enviarlo sigue estos pasos:

5 funciones de los mensajes de voz de WhatsApp que deberías conocer 2

Cómo pausar un audio de WhatsApp y continuar escuchándolo desde ahí después

WhatsApp da la posibilidad de parar un audio y seguir escuchándolo más tarde sin tener que volver a reproducirlo desde el principio. A continuación, te mostramos cómo pausar un audio de WhatsApp y continuar escuchándolo desde ahí después.

Cómo acelerar los audios

Cerramos las 5 funciones de los mensajes de voz de WhatsApp que deberías conocer mostrándote cómo acelerar los audios. Esta herramienta es bastante útil para saber que te cuentan en el mensaje de voz en menos tiempo. Para saber cómo acelerar los audios sigue los pasos que te mostramos a continuación:


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp