Los mejores memes y GIF de San Valentín para enviar por WhatsApp 1

Llega el 14 de febrero, día de San Valentín o de los enamorados y las redes sociales son un hervidero contenido tanto romántico como gracioso en torno a esta fecha.  Hoy te mostramos una selección de los mejores memes y GIF de San Valentín para enviar por WhatsApp.

En fechas señaladas como nochevieja, nochebuena o Reyes los memes y GIF son ideales para enviar por WhatsApp. Con ellos además de poder felicitar a nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo podemos también bromear en torno a la festividad. Tanto si estás enamorado o enamorada y quieres felicitar a tu pareja como si eres de los que o de las que vas a pasar este día solo, pero quieres echarte unas risas con este día, no puedes perderte los mejores memes y GIF de San Valentín para enviar por WhatsApp.

Memes de San Valentín

Empezamos la recopilación de los mejores memes y GIF de San Valentín para enviar por WhatsApp con las imágenes más irónicas de este día de los enamorados. Son muchos los usuarios y usuarias que en este día de San Valentín comparten fotos de momentos románticos con sus parejas. Este meme es para advertir de lo que viene.

memes 1

Que el amor perdure es el deseo de todas las parejas y jugando con las palabras viene este meme para ello, para el amor «patodalavida».

memes 3

Uno de los memes más usados en redes sociales y también en aplicaciones de mensajería es el de esta niña por su gesto. Un meme que tampoco puede faltar en San Valentín especialmente si es una fecha que a ti «ni fu ni fa«.

memes 4

Y entre niñas sigue andando el juego aunque esta que viene a continuación es bastante traicionera…así es el meme que simula su actuación cuando sus vecinos festejaban San Valentín…

memes 5

Para esta pareja de abuelas había que cambiar la festividad de San Valentín por la de San Fermín… la razón la exponen claramente. Seguro que te sacan más de una sonrisa.

memes 6

En este día de los enamorados no datan las citas románticas con la pareja. Lo que pasa es que a veces no vienen bien tantos chismes en casa por mucho que sea luna y las estrellas… tirando de ironía claro.

memes 7

Otro de los elementos más simbólicos de este día de San Valentín es Cupido. Cuenta la leyenda de la mitologia griega que Cupido era el hijo de Venus y Marte y que dispara sus flechas para que la gente se enamore. Este meme de Cupido es uno de los más virales.

memes 8

Yoda es uno de los personajes más populares dentro de la saga de Star Wars. Como en el día de los enamorados es típico regalar rosas este meme muestra al personaje ya disfrutando del perfume de las flores.

memes 9

Otro de los memes irónicos para aquellos que no tienen la suerte de ser correspondidos en el amor es este del osito que saluda a su frustrado compañero o compañera de vida.

memes 10

Cerramos los memes de San Valentín dentro de los mejores memes y GIF de San Valentín para enviar por WhatsApp con este ideal para aquellos que rechazan el amor y quieren acabar con él con el insecticida.

memes2
Los mejores memes y GIF de San Valentín para enviar por WhatsApp 2

Los GIF de San Valentín

Y tras los memes ahora vamos con la segunda imágenes, esta vez en movimiento dentro de la recopilación de los mejores memes y GIF de San Valentín para enviar por WhatsApp.

Comenzamos los GIF con el perro más famoso de la raza Beagle, Snoopy quien tan contento le regala un corazón a su amigo Peanuts para celebrar San Valentín.

gif 2

Para muchos la jornada de San Valentín es más comercial, pero lo importante es demostrar el amor los 365 días del año. Para los que piensan así este GIF es ideal porque lo representa perfectamente.

gif 3

Si más que celebrar el amor lo que necesitas es enviar un GIF por WhatsApp que lo que diga sea una declaración de amor te proponemos este para que lances esa pregunta a tu pretendido o pretendida.

gif 4

El amor no solo tiene que demostrarse a parejas, también es amor la amistad. Para demostrar lo que quieres a tus amigos puedes usar perfectamente este GIF.

gif 5

El corazón es uno de los símbolos de este día de los enamorados. Con este GIF sencillo en el que se colorea un corazón junto con la felicitación puedes decir todo.

gif 6

Otros de los personajes más divertidos en los GIF son los Minions, esos muñecotes amarillos de las pelis de animación. Unos muñecos que no pueden faltar para felicitar este día con un cariñoso beso.

gif 7
gif 9

Cerramos Los mejores memes y GIF de San Valentín para enviar por WhatsApp con otros personajes de películas, los perritos de 101 Dálmatas que se dan este accidental beso, pero que son la muestra pura de romanticismo.

gif 10

OTROS TRUCOS PARA WhatsApp