Ya está aquí uno de los días más mágicos del año: el día de Reyes. Un día en el que los más pequeños dejan que su imaginación se expanda al máximo y los mayores volvemos a sentirnos niños por unas horas. Hay algunos que incluso no pueden evitar sentirse nerviosos por lo que encontrarán mañana cuando amanezca junto al árbol de Navidad. Pero si la espera se te está haciendo muy larga, nunca está de más amenizarla con memes, o divertir a tus familiares y amigos en un día tan bonito. Para ello, vamos a presentarte los memes más divertidos para enviar por WhatsApp el día de los Reyes Magos. Porque no hay nada mejor que reír en un momento tan bello como este.

La pandemia ha sido la protagonista indiscutible de las Navidades. Así que mejor tomarlo con humor imaginando que los Reyes se han dejado el certificado covid en casa.

meme-sobre-los-reyes-magos-6x1ymraa8-2000×1500-1

Sí, ser Rey Mago es muy divertido, y ser el responsable de llenar de ilusión las casas de los más pequeños probablemente sea uno de los trabajos más bonitos del mundo. Pero no nos olvidemos que tienen contrato por una sola noche. Que alguien les haga ya indefinidos que se lo merecen.

10-memes-hilarantes-reyes-magos-para-compartir-whatsapp-06

El hecho de que el Rey emérito haya elegido un país oriental para los años que está pasando fuera de España nos lo pone muy fácil a la hora de hacer chistes. Y ahora que tanto se está hablando en las noticias de su vuelta, ¿imagináis que hubiera elegido camuflarse entre los Reyes Magos para volver sin que nadie se dé cuenta? Eso precisamente es lo que se han imaginado los creadores de este meme.

emerito

Todos sabemos que para que los Reyes te traigan regalos y no carbón hay que portarse bien. Pero, técnicamente, cuando vas a entregarles la carta lo que te preguntan es si has sido bueno este año. Y hay quienes no olvidan que el año acaba de empezar. Si queremos que nos llenen el árbol de regalos el año que viene, a partir de mañana podemso volver a portarnos tan mal como nos apetezca…

fotonoticia-20150105195848-15011151289-1200

El Pequeño Nicolás lleva años protagonizado memes de todas las temáticas. Y el día de los Reyes Magos no iba a ser menos. Aquí también tiene su momento.

Memes de los Reyes Magos

Aunque la llegada de los Reyes es un momento muy ilusionante, la realidad es que pensar que alguien entra en nuestra casa sin permiso da un poco de miedo

memes-reyes-magos-6-1200×800-1

Si hay algo que ha marcado el año 2021 ha sido la llegada de las vacunas. Tanto si aún no te has vacunado como si estás esperando a que te llegue la tercera dosis, es posible que sean Melchor, Gaspar y Baltasar los que te traigan un pinchazo en estos primeros días del año.

vacuna

A nosotros nos parecía lo más normal del mundo escribir una carta a los Reyes, pero la realidad es que para los niños de hoy igual está un poco antiguo…

69

Por último, si eres de esas personas a las que les pone un poco nerviosas las faltas de ortografía en las redes sociales, este meme es ideal para compartirlo por WhatsApp o por cualquier red social. Eso sí, casi preferible que lo mandes a modo general que hacerlo a una persona concreta. No vaya a ser que esa persona se moleste, que estamos todavía en el tiempo de descuento para que nos puedan traer carbón.

memes-del-dia-de-reyes

Otros trucos para WhatsApp

Y ya que has pensado en WhatsApp como la herramienta perfecta para mandar memes, te recomendamos también que aprendas algunos de los trucos que hemos publicado estas últimas semanas en nuestra web para que saques el máximo partido a la aplicación de mensajería: