30 stickers animados para triunfar en tus felicitaciones de Navidad por WhatsApp 1

Navidad, época de reencuentros familiares y con amigos, menús exquisitos y también momento de mandar nuestros mejores deseos a las personas que no tenemos cerca. Si quieres hacer esto último con un toque creativo mira estos 30 stickers animados para triunfar en tus felicitaciones de Navidad por WhatsApp.

Desde que WhatsApp llegó se ha convertido en una aplicación fundamental para mandar mensajes de felicitación a amigos, familiares o compañeros de trabajo con los que nos une una buena amistad. No faltan en estos días desde los mensajes bonitos, los GIF, hasta los memes para mandar a través de la app de mensajería.

Una de las formas más originales para triunfar en estas fechas es felicitar con stickers. Estos elementos gráficos son muy representativos a la vez que creativos y divertidos. Pero son mucho más chulos los tipos de stickers que son animados. Si quieres ser mucho más original no te pierdas estos packs con más de 30 stickers animados para triunfar en tus felicitaciones de Navidad por WhatsApp.

Stickers Animados de Navidad

Si tienes un dispositivo con Android puedes encontrar 30 stickers animados para triunfar en tus felicitaciones de Navidad por WhatsApp en una aplicación que se llama Stickers Animados de Navidad. La puedes descargar de la Play Store.

Dentro de la app hay un montón de stickers en diferentes packs. No faltan los adornos navideños con bolas que se mueven, o bastones además de los tradicionales muérdagos. En el Pack 32 además de tener todo esto tienes renos o pingüinos navideños.

Si lo que buscas son muñecos de nieve entonces deberás buscar el Pack Navidad 3. Ahí tendrás muñecos que portan mensajes como “buenos días”, “feliz navidad”, “Feliz Año”, “ok” o besitos.

Papa Noel tampoco puede faltar en tus felicitaciones navideñas así que para que esté presente debes descargar el pack Navidad 30. Ahí encontrarás todo tipo de Papas Noeles animados, desde los que bailan con un muñeco de nieve, los que se intentan colar por la chimenea o los rockeros que tocan la guitarra.

Si además de muñecos de nieve, Papa Noel, buscas también diferentes árboles de navidad descubre el Pack Navidad 8 porque tendrás unos cuantos donde elegir. Algunos más grandes que otros o con simpáticos renos que se asoman a saludar.  

30 stickers animados para triunfar en tus felicitaciones de Navidad por WhatsApp 2

En el pack Navidad 44 tienes también otras pegatinas animadas que te pueden servir para estas fechas como chimeneas, regalos o jerséis de navidad. Tampoco faltan las galletas, el niño Jesús o el portal de belen. Además, hay imágenes muy chulas para felicitar la navidad con un texto.

Para usar cualquiera de estos stikckers solo hay que entrar en el pack deseado pulsar en el botón “descargar stickers” y después en “agregar a WhatsApp”. Cuando ya no necesites utilizarlos puedes eliminar la app.

Christmas Stickers

Si tienes un dispositivo con iOS la app anterior no está disponible para su descarga, pero te dejamos la alternativa de la app “Christmas Stickers”. La puedes descargar de la App store y en ella encontrarás una colección muy chula de pegatinas, pero estas no están animadas.  

Puedes encontrar en esta app stickers de navidad de Papá Noel, campanas, renos, flores de pascua, muñecos de nieve o regalos. También puedes encontrar adornos de bolas de navidad, velas, gorritos o calcetines. En la app hay un apartado especial también para felicitar el año nuevo 2022 con un montón de carteles, de copas de champán o de relojes de fin de año.

No te pierdas todas las colecciones. Solo tienes que abrir la app y después pulsa en “añadir a Whatsapp” para incluir las pegatinas a tus conversaciones y hacerlas mucho mas atractivas.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp