La felicitaciones navideñas por WhatsApp se han convertido en algo tan tradicional como el árbol o el turrón. Todos los años, cuando se acerca el 24 de diciembre, nuestros móviles se llenan de diferentes felicitaciones de nuestros amigos y familiares. Y aunque hay quien se decanta por postales o por textos emotivos, hay algo que triunfa cada año enormemente: los memes. Si todavía no tienes claro cuál es el que vas a utilizar para felicitar a tus amigos y familiares este año, te presentamos los mejores memes de la Navidad de 2021 para enviar por WhatsApp.

La Navidad es una época de paz y amor para todos. También para nuestras mascotas, que pueden encontrar en estas fechas un momento ideal para la reconciliación:

16088412963432

Muchas veces hemos hecho bromas con los regalos de los tres Reyes Magos. Todos tenemos claro que nos gustaría recibir oro, no parece mala idea del todo tener algo de incienso, pero la mayoría de nosotros no tenemos ni idea de qué es exactamente la mirra. Si en tu grupo de amigos habéis tenido alguna vez esa conversación, este meme para tu grupo de WhatsApp va a triunfar por lo enormemente divertido:

memes-navidad-2020-2169471

Como no podía ser de otra manera, la pandemia se ha convertido en protagonista de muchos de los memes que están circulando estos días. Aunque con las últimas variantes parece que no es así, la pérdida del olfato es uno de los síntomas más habituales. En el caso de que veas que estos días no puedes disfrutar del bello olor de la Navidad, aquí tienes al Grinch para recordarte que igual no está de más hacerte una prueba.

memes-de-navidad-en-epoca-de-covid19-pandemia

Si tus regalos de Navidad suelen ser más bien sencillos, puedes tomártelo con un poco de sentido del humor. El popular perro que se ha convertido en protagonista de muchos memes también ha tenido tiempo para lamentar el hecho de que sus regalos no hayan sido tan maravillosos como esperaba.

maxresdefault-1

Este año la salud se ha convertido en un bien más preciado que nunca. Así que si no tuviste suerte en el sorteo de la lotería, el que no se consuela es porque no quiere.

meme-navidad-2568545-1

Por segundo año consecutivo, si queremos ser precavidos este año la Nochevieja vas a tener que pasarla en casa. Por lo tanto, los memes que hacen referencia a los looks que podemos utilizar para celebrar el comienzo del año 2022 tampoco se han hecho esperar, y ya están disponibles para todos.

meme-nochevieja-2021-08

Si uno de tus objetivos para este nuevo año era encontrar pareja pero no ha habido suerte, este meme de Leonardo Dicaprio te ayudará a tomártelo con sentido del humor.

ano-nuevo-2021-2177765

¿Has sido uno de los que ha pillado el covid estas últimas semanas y te toca pasar la Navidad confinado? Es cierto que es una faena, pero duele mucho menos si te lo tomas con sentido del humor. Una cena por Zoom y un árbol decorado con mascarillas puede ayudarte a ello.

los-mejores-memes-de-la-navidad-2020-en-cuarentena-1200×900-1

Por último nos despedimos con un meme del inolvidable Sheldon Cooper. Sabemos que el personaje no es muy dado a las celebraciones ni a las convenciones sociales, así que ante el olor a Navidad que inevitablemente inunda el ambiente en los últimos días, no se le ocurre otra cosas mejor que llenar la habitación de desodorante. Un meme ideal si tienes algún amigo al que no le gusta nada la Navidad.

memes-navidad-2020-2169473

Otros trucos para WhatsApp