whatsapp-muchos-logos-inocente-1200×675-1

Se acercan las Navidades y con el momentos entrañables. Pero también uno de los días más divertidos del año, en el que todo tipo de bromas están permitidas. Si quieres aprovechar para reírte de tus seres queridos, vamos a enseñarte las mejores bromas para el día de los Santos Inocentes por WhatsApp.

Puedes gastar algunas bromas enviando mensajes mediante la misma aplicación, con ideas que explicaremos a continuación. Pero también puede ser muy divertido crear un mensaje con una conversación falsa, que posteriormente puedas enviar o directamente enseñar a tus amigos. De esta manera, puedes hacerles creer que otra persona te ha contado algo impresionante o incluso que un personaje famoso se ha puesto en contacto contigo. Para ello, tendrás que recurrir a la herramienta Fake Chat Conversations, una aplicación con la que podrás elaborar tus propias conversaciones ficticias. El resultado está muy conseguido y parecerá una conversación real.

Bromas para gastar por WhatsApp el día de los Santos Inocentes

Si no quieres fingir conversaciones sino directamente encontrar bromas para gastar por WhatsApp en día de los Santos Inocentes, hay varias opciones que pueden resultar muy interesantes. Por ejemplo, puedes crear noticias falsas en portales como 12minutos.com. El resultado parecerá que ha salido directamente en prensa y será un gran apoyo para tus bromas. También puedes optar por volver loca a la otra persona enviándole columnas y columnas de texto en blanco. Para ello puedes usar la herramienta Blank Message, en la que podrás crear texto en blanco que enviar a tus amigos para que reciban mensajes tuyos contando básicamente nada.

Bromas de parejas para el día de los Inocentes para gastar por WhatsApp

Si buscas bromas de parejas para el día de los Inocentes para gastar por WhatsApp, ten en cuenta primero cuál es el aguante de tu pareja por si puede terminar en un problema. La broma más básica es que le escribas un mensaje desde el móvil de otra persona con la que te hayas compinchado haciéndote pasar por un amante, tuyo o de la otra persona. Incluso puedes hacer que ese mensaje llegue a tu móvil para que él/ella lo vea «accidentalmente».

Otra opción en la misma línea puede ser fingir que te has equivocado y les han mandado a tu pareja un mensaje dirigido a otra persona en la que le dices te quiero o haces alguna referencia que a tu pareja pueda no gustarle. Eso sí, es importante que pongas otro nombre, para que crea que estás escribiendo a otro/otra. Eso sí, cuidado si tu pareja es muy celosa porque la broma puede acabar saliendo cara.

Bromas para hacer por grupos de WhatsApp el día de los Santos Inocentes

Los grupos son un lugar muy adecuado para reírte de tus amigos y gastar bromas interesantes. Entre las bromas para hacer por grupos de WhatsApp el día de los Santos Inocentes se encuentran los tradicionales memes que se ponen de moda cada año para reírte un poco de los demás.

Pero si buscas algo más original puedes, por ejemplo cambiar tu voz para enviar mensajes de audio simulando a Darth Vader o a Alvin y las Ardillas. Puedes hacer esto de forma sencilla gracias a la aplicación Allogag, disponible para Android e iOS. Si buscas algo más fuerte, puedes decir a tus amigos del grupo que te casas o que estás embarazada. Y hay personas que hasta han fingido por medio de WhatsApp su propio secuestro.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp