Los mejores GIF para felicitar la Navidad por WhatsApp 00

Vísperas de Navidad y días festivos en los que WhatsApp se convierte en una aplicación fundamental para desear lo mejor a nuestros amigos y familiares. La aplicación de mensajería es una de las más usadas para mandar mensajes en estas fechas. Descubre los mejores GIF para felicitar la Navidad por WhatsApp.

Si te encantaría ser creativo y original a la hora de felicitar la Navidad, pero no encuentras inspiración no hay mejor manera que mandar un divertido GIF por WhatsApp. Algo muy divertido además de las felicitaciones que puedes crear de forma manual también y enviar por correo postal. A continuación, te damos más de una decena de imágenes de todo tipo, desde las más clásicas hasta las divertidas. No te pierdas los mejores GIF para felicitar la Navidad por WhatsApp.

Feliz Navidad con música

¿Qué sería de la Navidad sin música? ¿Y sin la típica canción We Wish you a Merry Christmas? Pues todo ello están en este GIF con el que empezamos la recopilación de los mejores GIF para felicitar la Navidad por WhatsApp. Este cantante que pudiera ser perfectamente Loquillo con su Cadillac solitario es ideal para mandar los mejores deseos en Navidad a tus amigos y familiares.

los-mejores-gif-para-felicitar-la-navidad-por-whatsapp-7-1

Macaulay Culkin felicita la Navidad de una manera singular

Otro que no puede faltar en los GIF para felicitar la Navidad es Macaulay Culkin en aquella mítica escena de la peli «Solo en Casa». El protagonista de la peli lanza un mensaje con la frase que ya es mítica: «Feliz Navidad sabandija asquerosa». Con esta imagen puedes felicitar las fiestas y seguro que sacar más de una risa a alguno de tus amigos.

Los mejores GIF para felicitar la Navidad por WhatsApp 8

Las bolas de cristal tampoco pueden faltar en Navidad

¿Quién no ha tenido o tiene una bola de cristal de esas que parece que tienen copos de nieve en su interior? ¿Y si a eso le sumamos este divertido muñeco? Pues el resultado es una imagen simpática y agradable para felicitar la Navidad a nuestros contactos por WhatsApp.

Los mejores GIF para felicitar la Navidad por WhatsApp 1

Felicita la Navidad con los personajes de Friends

La serie de televisión de origen estadounidense Friends en la que se narraban las aventuras de un grupo de amigos en Manhattan fue inolvidable para muchos de nosotros. Considerada como la mejor serie de la historia en este 2021 no puede faltar también en Navidad.

Los mejores GIF para felicitar la Navidad por WhatsApp 11

Papá Noel y su simpatico bailecito

Hablar de Navidad es hablar de familia, árbol, decoración y por supuesto muchos esperan la llegada de Papá Noel. Mira este GIF tan simpático con el que puedes mandar tus mejores deseos por WhatsApp con un Papa Noel que mueve el culito a ritmo.

Los mejores GIF para felicitar la Navidad por WhatsApp 6
Los mejores GIF para felicitar la Navidad por WhatsApp 15

El trío de cantantes en Navidad

Este trío de cantantes medio rancheros a los que no les falta ni el acordeón son los protagonistas de otro GIF para felicitar la Navidad. Aunque al ser una imagen no tiene sonido según la lees puedes imaginarte tan curiosa y peculiar felicitación de Navidad.

Los mejores GIF para felicitar la Navidad por WhatsApp 10

Adorables gatitos navideños

Las mascotas también adquieren protagonismo en estas fechas navideñas. En esta selección con los mejores GIF para felicitar la Navidad por WhatsApp no podían faltar. Aquí te dejamos un simpático grupo de achuchables gatitos para que con ellos mandes tus deseos a todos tus contactos en esta Navidad.

Los mejores GIF para felicitar la Navidad por WhatsApp 5

La sensual Betty Boop tampoco falta en Navidad

Betty Boop es un personaje de dibujos animados que en el año 1926 apareció por primera vez en pantalla. De ahí que siempre aparezca en blanco y negro. Betty siempre se ha caracterizado por su sensualidad así que si quieres felicitar las fiestas con ese toque picante no dudes en usar este GIF.

Los mejores GIF para felicitar la Navidad por WhatsApp 9

Los juegos de palabras tampoco faltan en Navidad

Este simpático animal hace un divertido juego de palabras para felicitar la navidad de la forma más besucona. Y es que juega con las palabras para más que la Navidad mandar unos cuentos besos.

Los mejores GIF para felicitar la Navidad por WhatsApp 12

Clásico de Navidad

Felicitar la Navidad con los clásicos es indispensable. Aquí te dejamos la típica imagen con todos los elementos: Árbol de Navidad, Papá Noel y mensaje. Porque si te gusta lo clásico ¿para qué cambiar?

Los mejores GIF para felicitar la Navidad por WhatsApp 2

Bolazo de nieve

Cerramos la selección con los mejores GIF para felicitar la Navidad por WhatsApp con este simpático personaje que felicita la Navidad, pero que mientras que sonríe recibe un auténtico bolazo de nieve. Una imagen divertida que puedes enviar por WhatsApp y compartirla así con tus amigos.

Los mejores GIF para felicitar la Navidad por WhatsApp 4

OTROS TRUCOS PARA WhatsApp