5 felicitaciones de Navidad 2020 para enviar por WhatsApp

Un año más ha llegado Nochebuena. Y con los preparativos de la cena, estar al día de quién sí puede venir y quién no con esto de limitar las visitas y demás parafernalia, uno no tiene tiempo de recopilar y preparar sus felicitaciones de Navidad. Por eso te traemos este artículo con cinco sugerencias de felicitaciones de Navidad 2020 para enviar por WhatsApp. Para que no te rompas la cabeza buscando postales cutres en Internet. Crea las tuyas propias con todos estos recursos.

Felicitaciones de Navidad 2020 originales con Instagram Stories

Si usas habitualmente Instagram y, sobre todo, Instagram Stories, cuentas con una potente herramienta de creación de contenidos. Tanto es así que no solo puedes hacer postales de Navidad, sino también vídeos de felicitación para acordarte de tus seres queridos. Todo ello con filtros, efectos, opciones para escribir, incluir stickers y demás. Muchas posibilidades para ser original en tus felicitaciones de esta Navidad de 2020.

Lo único que debes hacer es abrir Instagram, deslizar el dedo de izquierda a derecha para entrar en Instagram Stories y buscar un filtro navideño. Puedes navegar hasta el extremo de la derecha del carrusel de filtro para encontrar el buscador. Aquí introduce la palabra Navidad en el buscador para hacerte con los filtros más relevantes entorno a este evento.

felicitaciones de Navidad 2020

Después solo tienes que tomar una foto o un vídeo con el botón central. Descarga el contenido con el icono de la flecha hacia abajo y compártelo por WhatsApp. No habrá felicitación navideña más original que la que tú mismo creas.

Felicitaciones navideñas 2020 para WhatsApp: también con Snapchat

Snapchat sigue viva. Aunque no se utilice demasiado en España sus usuarios y creadores continúan desarrollando herramientas y filtros. Elementos que, al ser menos conocidas en España, llamarán mucho más la atención entre tus amigos, familiares y conocidos.

felicitaciones navideñas originales

Descárgate Snapchat a través de Google Play Store o App Store según tengas un móvil Android o un iPhone. Crea una cuanta y accede a la pantalla principal, que ya mostrara todo aquello que capta la cámara, como tu cara. Pulsa sobre la pantalla para desplegar todos los filtros. Snapchat ya ha seleccionado varios para mostrar en su carrusel. Pruébalos para conocer cuál te convence. Si no, siempre tienes el buscador en la pestaña Explorar.

Con ello, como con Instagram Stories, solo tendrás que tomar una foto o grabar un vídeo. Después descárgalo en el botón homónimo y compártelo a través de WhatsApp como si fuera una foto o un vídeo habitual.

Mensajes con felicitaciones de Navidad 2020

Pero, ¿Por qué enviar solo fotos y vídeos? ¿Es que ya no nos acordamos de leer? Si prefieres no salir en cámara y enviar un mensaje de texto en su lugar también puedes. Y sin romperte la cabeza pensando lo que quieres desear este año. Hay una aplicación que te ofrece textos precreados para copiar y pegar al instante. Quedarás bien sin perder demasiado tiempo buscando la felicitación de Navidad 2020 ideal en cada caso.

mensajes de Navidad 2020

Se llama Frases de Navidad 2020 y Año Nuevo, y está disponible de forma totalmente gratis en Google Play Store. Al abrirla encontrarás las clásicas imágenes con mensaje. Sin embargo, en el menú lateral podrás encontrar dos secciones más. Una para Navidad y otra para Año Nuevo. En ellas verás mensajes en texto que puedes seleccionar y copiar con una pulsación larga. Después viaja a WhatsApp y realiza otra pulsación larga para pegar el texto. Ten en cuenta que puedes añadir emoticonos para decorarlo a tu gusto.

Stickers de Navidad para WhatsApp

Por supuesto también hay colecciones de stickers disponibles. Solo tienes que encontrar las aplicaciones de Google Play Store buscando términos como wastickerapps Navidad. Con ello verás un montón de estas herramientas. Todas las colecciones son completamente gratis. Verás stickers de Papá Noel, muñecos de nieve, el Grinch y otros elementos navideños.

Los mejores stickers de Navidad 2020 para enviar por WhatsApp

Pulsa en el botón Add to WhatsApp para añadirlos. Son el elemento perfecto para complementar mensajes de texto navideños.

Postales animadas de Navidad para WhatsApp

Hace unos años eran el contenido estrella en esto de las felicitaciones de Navidad. Ahora han quedado relegado a un segundo puesto tras los memes y GIFs. Sin embargo, siguen ahí, como elementos decorativos más elegantes y bonitos.

postales de Navidad

Un buen ejemplo es el que ofrece la página web Kisseo.es. Aquí puedes pasarte por la sección de tarjetas de Navidad. Los viejos christmas. Podrás escoger entre una buena variedad de estilos y diseños. Puedes añadir el mensaje que quieras. Después comparte el enlace por WhatsApp y listo. Quedarás bien con cualquier persona.