El 2021 está a punto de terminar. Y eso implica que se acerca una de las noches en las que más mensajes se envían por WhatsApp. Y es que todos queremos mandar los mejores deseos para el nuevo año a nuestros amigos y familiares. Pero a veces no tenemos claro cómo podemos hacerlo de forma original. Los GIF animados siempre son una buena idea para que resulte más simpático para los nuestros. Y si no tienes ninguna idea a tu alcance, te mostramos algunos de los mejores GIF para felicitar la Nochevieja por WhatsApp.

Los fuegos artificiales son todo un clásico en estas fechas. Y por ello una GIF en el que puedas ver el nuevo año rodeado de fuegos de artificio son una de las mejores maneras de hacerlo. De esta forma felicitarás el año de forma explosiva, y sin necesidad de molestar a los animales:

2022-gif-animation-zum-neujahr-20211214-1839090430

Otra forma de animar a tus amigos y familiares es añadir, a los clásicos fuegos artificiales, la popular imagen de Leonardo Dicaprio brindando por el nuevo año:

caprio-brindis

El fin de año también forma parte de las fiestas navideñas. Por lo tanto, puedes dar un toque un poco más navideño a tu felicitación. Para ello te recomendamos que utilices este GIF, en el que podrás ver un árbol de Navidad con todo su brillo junto a la felicitación para el año. Todo ello en tonos dorados, que son probablemente junto con los rojos y verdes los más populares para estas fechas:

feliz-ano-nuevo-2022-gif-animado

Los famosos memes de keep calm causaron furor hace algunos años. Ahora también tienes una versión animada con la que felicitar el año nuevo:

giphy

Y qué hay de una fiesta de fin de año sin champagne y sin gorros divertidos. Para hacer un pequeño homenaje a ello, te presentamos este GIF para felicitar el año:

60947fc5e57823e510ff5897096e0268

Otra forma muy bella de felicitar el fin de año es con la ayuda de una frase que motive a tus amigos a ir a por todas en este 2022 que está a punto de comenzar. Por esto, una buena opción puede ser decantarte por este GIF con frase incluida en el que estarás ofreciendo tus mejores deseos:

feliz-ano-nuevo-2022-gif

Si la persona a la que quieres felicitar el año domina bien el inglés, también puedes optar por enviarle este GIF con frase y fuegos artificiales para que su nuevo año sea inmejorable:

h-hppy-new-year-2020

También tienes la opción de felicitar a tus amigos el 2022 con un toque un poco mas cuqui. Para ello, te recomendamos este GIF con un osito que no puede ser más mono. Ideal para felicitar a los más pequeños de la casa o a esa persona que no ha abandonado su lado infantil por más que pasen los años:

feliz-2022-gif

¿Uno de tus amigos o familiares es todo un amante de los gatos? Entonces este GIF seguro que será el ideal para que le felicites el año nuevo:

giphy-1

Muchas veces lo más simple es lo que más triunfa. Y simplemente desear un Feliz 2022 con un poco de confeti de fondo y letras de colores puede ser lo más efectivo:

gif-confeti-deseos-2022

Aunque queden un par de días, el 2022 ya se está cargando. Por lo tanto, puedes ir felicitando ya el año que está a punto de empezar con este GIF:

gif-esperando-ano-nuevo-2022

Y como los globos siempre son un clásico capaz de animar cualquier fiesta, cerramos este repaso por alguno de los mejores GIF para felicitar la Nochevieja por WhatsApp con esta imagen en la que podemos ver cómo el 2021 es desplazado por el 2022 en un ambiente festivo:

tarjeta-feliz-ano-nuevo-2022-animada

Otros trucos para WhatsApp