Los mensajes más divertidos para mandar en Nochevieja por WhatsApp 1

El año llega a su fin y a pesar de todo lo que estamos viviendo no hay mejor manera de comenzar el 2022 que con una chispa de humor y diversión compartida con nuestros contactos. Descubre los mensajes más divertidos para mandar en Nochevieja por WhatsApp.

WhatsApp se ha convertido en una aplicación indispensable también en Navidad. A través de esta app podemos mandar nuestros mejores deseos para amigos, familiares y compañeros de trabajo en estas entrañables fechas a través de imágenes con mensaje o GIF.  

En Nochevieja y para felicitar el Año Nuevo WhatsApp es igualmente una plataforma indispensable. Si eres de los que o de las que usa la aplicación de mensajería para estas cosas no puedes perderte la recopilación de los mensajes más divertidos para mandar en Nochevieja por WhatsApp. Todos ellos son ideales para poner una chispa de humor a la última noche del año.

  • “La DGT comunica datos alarmantes: el 27% de los accidentes de tráfico son provocados por los conductores que han consumido alcohol. Eso significa que el otro 73% los ocasionan los que beben agua, refrescos y zumos. ¡Mucho cuidado con los abstemios y feliz 2022!”
  • “Este año he conocido a alfa, lambda, beta, delta, ómicron… pero tú sigues siendo mi mejor amigo/a con diferencia. Que este 2022 tenga menos sobresaltos, mucha salud y aún más felicidad. ¡Feliz Año Nuevo!”
  • “Ya sé que todavía es demasiado pronto, pero como conozco a tantísimas personas guapas, ricas, divertidas y sexys empiezo por los feos. ¡Feliz 2022!”
  • “La Guardia Civil recuerda estos días que los que beben y vuelven a beber son los peces. Para el resto: son 6 puntos. ¡Feliz año!”
  • “Hola a todos/as. Este es un mensaje personalizado y exclusivo solo para ti que te/se/lo mando a ti/usted/vosotros/ustedes. ¡Feliz 2022”
  • “Quería felicitarte con algo gracioso, increíble, tierno, sexy y muy dulce, pero va a ser imposible porque YO no entro por la pantalla del móvil. ¡Feliz 2022 ¡”
  • “Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. ¡Feliz 2022!”
  • “Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este mensaje y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, envíame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reírte que se van a dar cuenta… ¡FELIZ AÑO 2022!”
Los mensajes más divertidos para mandar en Nochevieja por WhatsApp 2
  • “Se acerca la Nochevieja ¡que nervios! Aun no sé si ponerme el pijama azul o el gris. “
  • “La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… ¡Feliz Año Nuevo!”
  • “Ya en este punto de 2021, si viene un ovni y me lleva yo no me lo tomaría como secuestro sino como rescate”.
  • “Ahora mismo en este país hay: 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer y sólo hay 1 leyendo mensajes. ¡¡ESPABILA!!”
  • “Este año había pensado felicitar solamente a la gente que es importante en mi vida y que me cae bien, pero al final he decidido escribir a los de siempre. ¡Feliz 2022!”
  • “Ojalá que las pulgas de mil camellos infecten el culo de quien intente joderte en este nuevo año y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz Año Nuevo!”
  • “¡Necesito ayuda! Me han metido en la cárcel por feo. Ven rápido, cuando te vean sabrán que se han equivocado. ¡Que tengas un genial 2022!”
  • “¿Te gusta ser sobado, que te rocen, que te hagan sudar la gota gorda?, ¿Llegar al fondo, entrar, salir, sentir el aliento? Pues en este 2022 ¡utiliza el autobús! ¡Feliz Año!”.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.