16422211826013

Si quieres saber si alguna persona está excesivamente interesado en ti, probablemente tengas curiosidad por saber si stalkea tus redes sociales. Y una de las manera de obtener respuestas es aprender cómo ver en WhatsApp Plus cuántas veces ven mi perfil, o incluso quién lo hace.

WhatsApp en principio no permite saber cuántas veces ha visto otra persona tu perfil. Pero para ello contamos con la ayuda de WhatsApp Plus. Se trata de un MOD no oficial de WhatsApp, que es una réplica de la original, pero con muchas funciones nuevas que hacen de la misma una de las mejores para usar. Eso sí, debemos tener cuidado porque al no ser oficial es posible que puedas encontrarte con algunos problemas con tu perfil. Pero si has decidido arriesgarte, te explicaremos a continuación la manera de averiguar quién y cuánto ve tu perfil.

Para ello tienes que ir a la opción que dice Contacto en Línea, una vez que estás ahí vas a tener que marcar la primera de las opciones que hay que dice “Muestra Toast Contacto” una vez marcada tendrás que seleccionar un tono de notificación desde la que esta abajo.

Una vez que lo hayamos hecho, cada vez que alguien entre en tu perfil recibirás una notificación que te lo indique. De esta manera podrás saber si hay muchas personas interesadas en ti o si la gente se limita a charlar contigo cuando surge. Una buena manera de saciar tu curiosidad.

gb-whatsapp

GBWhatsApp: quién visita mi perfil

Otro MOD para WhatsApp que te permite tener algunas funciones adicionales que no podemos encontrar en la aplicación original es GBWhatsApp.

Esta aplicación permite hacer algunas cosas que con la aplicación normal no es posible. Por ejemplo, tenemos la opción de utilizar dos cuentas de WhatsApp simultáneamente desde la misma aplicación o personalizar la interfaz de usuario. Pero entre las opciones más destacadas se encuentra la posibilidad mejorar opciones de privacidad, como por ejemplo que no se vea cuando estás escribiendo.

En principio, la posibilidad de saber quién visita tu perfil no se encuentra entre las posibilidades de GBWhatsApp. Por lo tanto, tendrías que recurrir a una tercera aplicación para poder acceder a esta función. Y es que la idea de GBWhatsApp con respecto a las opciones de privacidad se basan justo en lo contrario: permitirte ocultar algunos detalles para que otros no puedan verlos, más que dejarte información al descubierto.

Ten en cuenta que no podrás usar GBWhatsApp y WhatsApp Plus al mismo tiempo, por lo que tendrás que elegir entre las ventajas de una aplicación o de otra.

whatsapp-plus-vs-gbwhatsapp

Cómo saber cuántas veces una persona mira mi WhatsApp

Como hemos comentado anteriormente, si te estás preguntando cómo saber cuántas veces una persona mira mi WhatsApp no te bastará con la app normal de la herramienta de mensajería. Necesitarás una versión especial como WhatsApp Plus o WhatsTracker. Pero es importante que tengamos cuidado porque en los términos y condiciones de uso de WhatsApp la utilización de estas herramientas no está permitida.

Lo normal es que el único problema para el usuario sea simplemente que más tarde o más temprano las herramientas dejen de funcionar, sin mayores implicaciones.

Pero la realidad es que WhatsApp tiene la posibilidad de cerrar tu perfil si no estás cumpliendo con los términos y condiciones que, supuestamente, leíste y firmaste antes de comenzar a utilizar la aplicación. Por lo tanto, si estás pensando en instalar una app alternativa para saber quién está mirando tu perfil, te recomendamos que primero te preguntes si realmente merece la pena. Si no es algo que te interese demasiado, lo más recomendable es que lo dejes estar. Pero si lo deseas tienes la posibilidad de utilizar WhatsApp Plus como hemos comentado anteriormente. De esta forma irás recibiendo notificaciones cada vez que alguna persona entre en tu perfil.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp