gaddr

En más de una ocasión te habrás topado con el problema de añadir a tu cantante favorito en Snapchat para seguir sus hazañas e historias. Y es que su nombre de usuario puede ser muy diferente a su nombre real. ¿No serí­a ideal poder tener todos sus perfiles sociales a mano? Algo así­ han debido pensar los creadores de Gaddr, la aplicación que, con una sencilla búsqueda, capta todas las cuentas de redes sociales de gente famosa para tenerlos siempre a mano y no perder ni un segundo buscándolos.

Se trata de una interesante herramienta para aquellos que están interesados en seguir todos los pasos de algún usuario sin perder ni un segundo en buscarlos en cada red social. Y es que los diferentes nombres de usuario puede hacer difí­cil la tarea de rastreo. En Gaddr, una sencilla búsqueda arroja resultados de hasta 50 servicios y redes sociales de una misma personalidad (si es que cuenta con tantos). Además, da acceso rápido a todos ellos para ver qué han publicado recientemente, o incluso para seguirlos si es menester.

gaddr

Su funcionamiento es sencillo. Basta con realizar una búsqueda de un nombre concreto como Beyoncé, por ejemplo, para recibir toda una relación de perfiles en diferentes cuentas sociales. Su cuenta de Instagram, su cuenta de YouTube, su cuenta de Facebook, su página web, etc. Basta con pinchar sobre cualquiera de estos resultados para abrir la aplicación de cada red social, siempre y cuando esté instalada en el móvil. De esta forma se evita tener que buscar el perfil en cada una de las aplicaciones o redes sociales de forma individualizada. Sin necesidad de pelearse con otros perfiles que tienen un nombre similar, y, sobre todo, sin necesidad de conocer el nombre de usuario exacto para cada uno de estos servicios.

Pero Gaddr también tiene otro valor añadido además de ser una herramienta de búsqueda rápida y cómoda en cuanto a redes sociales. También actúa como un listí­n de contactos más o menos clásico. Así­, es posible agregar a Gaddr las diferentes búsquedas realizadas. Contactos cercanos o celebridades que han sido objeto de búsqueda para tener a mano todos sus perfiles. Al pinchar sobre Gaddr en cada uno de ellos, se añaden a la cuenta del usuario en esta aplicación para quedarse fijados y disponibles para próximas ocasiones. Con ello, basta con acceder a esta aplicación para tener los perfiles localizados y saltar rápidamente a cualquiera de ellos, sea la red social que sea. De nuevo, un notable ahorro de tiempo en búsquedas.

gaddr

En definitiva, una herramienta útil para los apasionados de las redes sociales que quieran tener a sus contactos y famosos favoritos localizados en todas y aquellas plataformas sociales en las que se encuentren. Algo realmente útil para community managers y aquellos que trabajen de forma activa con redes sociales. Pero lo mejor es que Gaddr es totalmente gratuita. Se encuentra disponible tanto para Android, a través de Google Play Store, como para iOS, mediante la App Store.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.