whatsapp-plus6-jpg-554688468

WhatsApp Plus es una aplicación que permite darle a WhatsApp algunas opciones adicionales, de manera que tengamos prestaciones que no tenemos en nuestra app original. Pero esta aplicación no se encuentra disponible en la Google Play Store, por lo que hay que buscar otras alternativas para descargarla. Y por ello algunos usuarios se plantean si es seguro descargar WhatsApp Plus desde Uptodown.

Uptodown es una de las mejores opciones para descargar aplicaciones que no se encuentra en la Google Play Store. Y es que, aunque lo ideal es siempre realizar la descargas desde la tienda oficial, este sitio web comprueba todas las apps que ofrece para que no nos supongan ningún problema. Por lo tanto, en principio podríampos decir que descargar cualquier app desde Uptodown es siempre totalmente seguro.

Sin embargo, en estos momentos no es posible utilizar Uptodown para descargar WhatsApp Plus. Cuando entras en la página de la aplicación, encontrarás que en lugar del botón de descarga verás un cartel en el que se indica que está temporalmente no disponible. Esto ocurre tanto con la última versión de WhatsApp Plus como para las versiones más antiguas. Por lo tanto, independientemete de que sea seguro o no, en estos momentos no se puede descargar esta aplicación en Uptodown simplemente porque no se encuentraq disponible.

como-instalar-y-descargar-el-apk-de-whatsapp-plus-en-android

Dónde encontrar la última versión de WhatsApp Plus APK de 2022

Ya hemos comentado que, en estos momentos, la versión alternativa de WhatsApp más popular no podemos encontrarla ni en la Google Play Store ni en Uptodown. Por lo tanto, seguramente te estarás preguntando dónde encontrar la última versión de WhatsApp Plus APK de 2022. Uno de los sitios más populares para ello es Malavida. En este sitio web encontrarás la versión APK para una descarga totalmente segura. Solo tendrás que pulsar el botón de Descargar y en cuestión de segundos tendrás esta aplicación instalada en tu smartphone. Malavida también comprueba que sus aplicaciones no tengan problemas de seguridad, por lo que es totalmente fiable.

Una vez que tengas el archivo APK descargado en tu smartphone, solo tendrás que abrirlo para que se proceda a la instalación. Pero, al tratarse de una descarga desde fuera de la Play Store, es importante que sepas que únicamente podrás instalarla si has dado a tu teléfono el permiso para instalar aplicaciones de terceros. Si no es el caso, te indicará para que lo hagas en el momento en que vayas a proceder a la instalación.

fozsnauytraftnfmpl2fz5eabm

Los principales peligros de WhatsApp Plus

Más que sobre la descarga, la principal sospecha de seguridad deberías tenerla sobre la propia aplicación. Y es que muchas personas, entusiasmadas por las funciones adicionales, no son conscientes de los principales peligros de WhatsApp Plus. Para empezar, esta aplicación no cuenta con cifrado extremo a extremo, de manera que los mensajes que intercambies con ella son mucho más vulnerables.

También debes tener en cuenta que esta aplicación es totalmente ajena a WhatsApp, por lo que no cumple con sus términos y condiciones de uso.

¿Y por qué debe preocuparnos esto? Pues porque, en esas condiciones de uso que aceptamos casi sin leer cuando creamos nuestra cuenta en WhatsApp reconocemos el derecho de los desarrolladores de la aplicación a cerrar nuestro perfil en el caso de que no cumplamos con alguna de sus normas. Por lo tanto, aunque es cierto que son muchos los que la utilizan y no han tenido problemas, el riesgo de que usar WhatsApp Plus nos acabe suponiendo no poder volver a utilizar WhatsApp nunca más está ahí, y es un problema bastante importante.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp