35-estados-de-whatsapp-para-llamar-la-atencion-1

WhatsApp tiene entre sus herramientas la de los estados. Un espacio donde compartir momentos o cualquier cosa que se nos ocurra. Si quieres no pasar indiferente entre tus contactos mira estos 35 estados de WhatsApp para llamar la atención.

Si hay una aplicación de mensajería líder en todo el mundo esa es WhatsApp. En 2021 superó los 2.000 millones de usuarios por delante de Facebook Messenger que tuvo hasta 1.300. En la aplicación de mensajería además de conversar por chat puedes también escuchar audios, o incluso crear tus propios stickers. Uno de los espacios más interesantes de WhatsApp son los estados.

Los estados de WhatsApp aparecieron en el año 2017 y permiten al usuario compartir contenido de forma temporal. Esta temporalidad es de 24 horas y se pueden mostrar imágenes, escribir texto, etc. Si eres de los que o de las que no quiere que su estado de WhatsApp sea común no te pierdas esta selección de 35 estados de WhatsApp para llamar la atención de tus contactos.

https://www.tuexpertoapps.com/2022/02/03/que-pasa-cuando-en-whatsapp-solo-aparece-una-palomita/
35 estados de WhatsApp para llamar la atención

Cosas para poner en el estado de WhatsApp

Si ya has visto los 35 estados de WhatsApp para llamar la atención que te hemos mostrado ahora te dejamos otras cosas para poner en el estado de WhatsApp. Entre ellas no faltan los retos, las bromas o los test que seguro que sorprenden a tus contactos.

35 estados de WhatsApp para llamar la atención
35 estados de WhatsApp para llamar la atención

Estados de WhatsApp para reflexionar  

Entre los 35 estados de WhatsApp para llamar la atención tampoco faltan estados de WhatsApp para reflexionar y pararnos a pensar en un momento determinado. A continuación, te los mostramos:

35-estados-de-whatsapp-para-llamar-la-atencion-2

Estados cortos y graciosos para WhatsApp

Cerramos la selección 35 estados de WhatsApp para llamar la atención con una recopilación de estados cortos y graciosos para WhatsApp que seguro que sacan una sonrisa a tus seguidores.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp