Los mejores grupos gay de WhatsApp

En algún punto de sus trayectorias, todas las aplicaciones terminan por servir para conocer personas nuevas e incluso para ligar (sí, incluida LinkedIn). Aunque hay aplicaciones dedicadas específicamente a eso, Tinder o Bumble no pasan por su mejor momento, y no son pocos los que prefieren buscar cuáles son los mejores grupos gay de WhatsApp para conocer a su media naranja o a alguien con quien conectar y charlar sin más, evitando someterse a la crueldad de los algoritmos de las plataformas para ligar, que últimamente parece que sólo quieren derivar a sus usuarios hacia sus planes Premium.

Grupo gay de WhatsApp en Madrid

¿Estás buscando algún grupo gay de WhatsApp en Madrid? Puedes probar a asomarte por ‘Madrid quedadass’, un grupo en el que prima el respeto ante todo y en el que hay ciertas normas, como la prohibición de compartir ‘spam’ de alguna red social personal o artículo que se quiera vender, así como de las imágenes con contenido explícito o desnudos. Eso sí, para poder acceder al grupo tendrás que ser admitido previamente por uno de los administradores.

Otra alternativa para conocer gente gay de Madrid es unirse al grupo ‘Gay Madrid’.  El administrador del grupo ha establecido unas normas de convivencia comunes que prohíben que en el grupo se convierta en un mero contenedor de memes o en una zona de búsquedas sexuales. Al ser aceptado en el grupo, cada usuario tendrá que compartir una foto verdadera de sí mismo, y la inactividad también se puede pagar con la expulsión del grupo.

Los mejores grupos gay de WhatsApp 1

Grupo gay de WhatsApp para conocer gente

No todas las personas que buscan ampliar su círculo de amistades tienen por qué querer una relación o un ligue casual. Si este es tu caso y sólo te interesa entrar en algún grupo gay de WhatsApp para conocer gente, hay varias alternativas que pueden cumplir con tus expectativas. Un ejemplo es el grupo ‘LGTBIQ+ ESPAÑA’, en el que al ser aceptada la solicitud habrá que compartir una fotografía que muestre la cara, así como el nombre y la edad. En este grupo el objetivo es el de crear una comunidad sana, libre y respetuosa, y están prohibidos los desnudos.

Otra opción es el grupo ‘LGBT Guapitos’, en el que se aclara antes de enviar la solicitud para unirse a él de que no es un lugar en el que compartir contenido explícito. Además, aquellos usuarios que busquen saltarse las normas y compartir una fotografía desnudos terminarán siendo expulsados del mismo. Otra de las normas a seguir, habituales en la gran mayoría de grupos gay de WhatsApp es la de presentarse con el nombre, edad, lugar de procedencia y una fotografía.

Grupo gay de WhatsApp para hablar en español

Algunos usuarios están habituados a acceder a grupos gays de otros países (para hacer amistades en caso de viaje, para practicar el idioma, etc.), pero en ocasiones apetece centrarse en lo local y entrar en un grupo gay de WhatsApp para hablar en español recomendable, y uno de ellos es ‘CRUSH’. Este grupo, que deja claro en su descripción que no es para sexo, busca generar un entorno sano y seguro para sus miembros, y por ello las personas que no sean activas a la hora de escribir serán expulsadas (también las que hagan spam).

Otro grupo gay de WhatsApp para charlar en español es ‘lgtbiq+ españa’, en el que son bienvenidas personas de cualquier parte de España. Este grupo tiene una particularidad respecto al resto, y es que la edad máxima para poder acceder a él es de 35 años. En este caso también se permite un cierto grado de spam, aunque sólo de cuentas de Instagram de otros grupos LGTB.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp