13 bromas para gastar por WhatsApp en el Día de los Inocentes 2022

Con la llegada del 28 de diciembre se ha desatado la mala leche y la crueldad de muchos bromistas natos que estaban deseando verter su maldad sobre amigos, familiares y otros conocidos. Si perteneces a este grupo, posiblemente te interesen estas 13 bromas para gastar por WhatsApp en el Día de los Inocentes 2022.

Las inocentadas entre parejas son un clásico de todas las Navidades (extensibles además al resto del año con facilidad). Si quieres gastarle una broma a tu media naranja, puedes poner en práctica esta broma consistente en pedirle fotos de su mano en varias posturas. ¿El objetivo final? Está bastante claro, ¿no? Es un buen método para ver quién tiene la sartén por el mango en la relación, y de paso una broma bastante graciosa.

Las madres son otro objetivo propicio para gastarles bromas todos los 28 de diciembre, sobre todo si está relacionada con la tecnología. Una de las inocentadas más clásicas la protagonizó aquella madre a la que su hijo le hizo creer que un exceso de ‘emojis’ en WhatsApp podía suponerle un cargo adicional de 1,20 euros por ‘emoji’ a partir de los 25 utilizados.

13 bromas para gastar por WhatsApp en el Día de los Inocentes 2022 1

También puedes aprovechar este día para trolear a tu ex (siempre que la relación sea mínimamente buena). Para ello, utiliza la letra de una canción de despecho y ve escribiéndosela verso a verso por WhatsApp. Es posible que él o ella no caiga en lo que está sucediendo y se preguntará por qué de repente ese torrente de notificaciones, por lo que la broma se podrá alargar durante un buen rato (según lo larga que sea la canción). Es la broma tóxica más graciosa de 2022.

Si tu expareja es quizá un objetivo demasiado exagerado al que gastarle una broma el Día de los Inocentes también hay otras modalidades para hacerlo con tu pareja actual. No hay nada como un poco de spam para que termine cayendo en la trampa y tú montando una escenita gratis que no viene a cuento de nada salvo de que es 28 de diciembre.

Nueva broma a una madre (santa paciencia la que tienen). Adquiere el comportamiento de un contestador automático en WhatsApp para sacarla de quicio y empezar a bromear con ella hasta el límite de su paciencia. ¿Terminará consiguiendo crear la cuenta para contactar con ese hijo que de repente es más inaccesible que un ministro?

13 bromas para gastar por WhatsApp en el Día de los Inocentes 2022 2

¿Quieres soltar una bomba de racimo en tu WhatsApp? Esta broma a través de tu estado de WhatsApp puede generar un auténtico caos entre tu agenda de contactos. Escribe el mensaje “Bloqueé a todos para decirte que me gustas” y espera las reacciones de todos aquellos que se puedan dar por aludidos en un momento dado.

https://www.tiktok.com/@rosnielcastillo/video/7170752257623985413

¿Estás a cargo de los postres de cara a la cena de Nochevieja? Entonces tienes la excusa perfecta para vacilar a tus familiares este Día de los Inocentes. Envíales todas las fotos de tartas horribles que puedas encontrar por Internet haciéndoles creer que esas son las alternativas que tienen para elegir la tarta del próximo día 31 (o de cualquier otra celebración próxima). Seguro que tus familiares no darán crédito y terminarás tomándoles el pelo a lo grande.

Las bromas al novio o novia amenazando con dejarles porque ha surgido alguien más en vuestras vidas son un arma de doble filo. El éxito de este tipo de inocentadas depende mucho del carácter de la víctima de la broma, pero todos los años miles de jóvenes prueban a hacerla. En este ejemplo salió bien, pero no es difícil encontrar otros muchos casos en los que se terminó rompiendo la relación por una broma mal ejecutada.

Los acertijos con trampa pueden pasar también como bromas procedentes en el Día de los Inocentes. El del ciego que ve varios animales puede parecer una simple suma, y seguro que más de uno de tus contactos no se da cuenta del pequeño detalle de que los ciegos precisamente no pueden ver.

13 bromas para gastar por WhatsApp en el Día de los Inocentes 2022 3

El humor absurdo es fundamental a la hora de hacer una buena broma (y también para ver hasta qué punto son inocentes tus amigos y conocidos). Si quieres comprobar su agudeza mental, no hay nada mejor que pedirles un favor: que te llamen porque no encuentras el móvil y no sabes dónde lo has dejado. Algunos no procesarán la información y se darán cuenta de que estás escribiendo precisamente desde él (aunque siempre puedes jugar la baza de que estás utilizando WhatsApp Web con una sesión que se quedó abierta).

https://www.tiktok.com/@maycol_migi/video/7162302519811575046

WhatsApp es un nido de bromas virales que terminan cayendo en el olvido, y son precisamente estas las que se pueden reciclar en el Día de los Inocentes, pillando con la guardia baja a tus amigos y familiares. Un claro ejemplo fue la broma viral del círculo negro de WhatsApp y la advertencia de que nadie lo toque (o que lo toque, cada uno que le añada sus variantes a la inocentada). ¿Cuántos amigos crees que picarán con esta vieja broma de 2018?

13 bromas para gastar por WhatsApp en el Día de los Inocentes 2022 4

El Día de los Inocentes es el momento que muchos tímidos aprovechan también para jugársela y decirle a la persona que les gusta cuáles son sus sentimientos. En caso de rechazo siempre se puede asegurar que era una broma del 28 de diciembre. En caso contrario, todos felices y a comer perdices después de gastar la bala de la broma condicional.

Por último, cerramos este listado con una broma ideal para aquellos contactos con los que no tenemos tanta confianza, pero queremos gastarles una inocentada igualmente para celebrar el Día de los Inocentes. Es fundamental comenzar con un tono medianamente alarmista para captar su atención y asegurar que hay algo que no te puedes sacar de la cabeza, para posteriormente revelarle que te refieres al cerebro. Esta broma absurda es una de las más inocentes, sin sustos ni riesgos de ningún tipo (salvo que el destinatario termine ignorándote del todo en el futuro).


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp