bromas-inocentes

Hoy es el Día de los Inocentes, y es posible que aún no hayas decidido qué bromas vas a hacer a tu familia y amigos.

Aunque hay quien prefieres hacer bromas más tradicionales, también hay otras personas que se ríen más con bromas realizadas con la ayuda de la tecnología. De hecho, la Google Play Store está llena de aplicaciones que pueden ser tus principales aliadas a la hora de echar unas risas a costa de tu gente cercana.

A continuación vamos a presentarte 5 aplicaciones que puedes descargar en el día de hoy si quieres hacer bromas a tus seres queridos con un poco de ayuda extra.

unnamed

Pantalla rota

Hacer creer a tus amigos que se te ha roto la pantalla del móvil es algo que puede llegar a resultar muy divertido. Especialmente si eres un adolescente, tus padres son los que van a pagar la reparación y les haces la broma a ellos. Pero por supuesto no tendrás que romper la pantalla de verdad, sino únicamente descargar esta aplicación que hace el efecto sin que tú tengas que hacer nada.

Aunque en realidad no es otra cosa que un filtro sobre tu pantalla con el efecto como si estuviera rota, la realidad es que es bastante realista, por lo que es probable que tus amigos o familiares piquen, además de ser una broma inocente que probablemente nadie se tome a mal.

unnamed (1)

JokesPhone

Las bromas telefónicas son un clásico que nunca pasa de moda. Pero ya no necesitas alguien que te ayude a hacerla, puesto que puedes pedir la ayuda de una app Android.

En JokesPhone podrás elegir entre un listado de bromas. Desde la propia app se hace la llamada para que tus amigos piquen, y posteriormente podrás grabarles en vídeo y compartirlo en redes sociales.

Las dos primeras bromas son gratuitas, en el caso de que quieras hacer más tendrás que comprarlas. Pero para hacer una broma puntual en el día de hoy no es necesario pagar nada.

unnamed

Broma del cortapelos

La idea principal de esta broma es hacer como si tuvieras en la mano un cortapelos con sonido incluido.

Pero la aplicación tiene mucho más. En ella podremos encontrar otras bromas como la pantalla rota, videollamadas falsas o sonidos de pedos. La idea es que si vas a hacer bromas diferentes a tu familia o tus amigos no tengas que descargar distintas aplicaciones, sino que puedas hacerlo todo desde un mismo sitio.

El único problema con el que puedes encontrarte en esta aplicación es que tiene muchos anuncios cada vez que vas a entrar en una broma, pero en general es bastante divertida.

unnamed (1)

Detector de mentiras

Una manera de reírte de tus amigos en el Día de los Inocentes es hacerles creer que puedes saber cuándo están diciendo la verdad o cuándo están mintiendo.

Para ello puedes usar esta aplicación que simula un detector de mentiras. Solo tienes que hacer una pregunta a tus amigos y dejar que pulsen la pantalla del móvil. Esta dirá si lo que han dicho es verdad o mentira, aunque lógicamente lo hará de broma y sin ningún fundamento científico que te haga saber si realmente mienten o no.

unnamed

Snake in Hand Joke

¿Tienes un amigo aterrorizado de las serpientes? Entonces esta aplicación es lo que necesitas.

Lo que hace es fingir que hay una pequeña culebrilla pasando por encima de la pantalla de tu teléfono, con sonido y movimiento incluido. Obviamente no parece real, pero la primera impresión de tus amigos o familiares seguramente será darse un buen susto.

Una de las cosas que te permite la aplicación es configurar una hora de aparición. De esta manera, podrás dejar el móvil encima de la mesa y que de pronto aparezca una serpiente encima de él, dando a tus amigos o familia el susto de tus vidas.