La solución para las bromas de WhatsApp en el Día de los Inocentes

¿Quieres crear una conversación falsa de WhatsApp para el «Día de los Inocentes» y no sabes cómo? Nosotros te podemos ayudar en esta tarea. Conseguirás realizar una creación perfecta con la que gastar la mejor broma, del carácter que quieras. Podrás crear una conversación de tu jefe para simular que te han despedido, asustar a tu novia diciéndole que tu amante está embarazada, etc. La realidad es que las posibilidades son ilimitadas aunque debes saber a quien gastar la broma, ten en cuenta que si te pasas de largo podrías generar un conflicto familiar de gran envergadura.

El Día de los Inocentes en España es este sábado 28 de diciembre y en él se aprovecha para gastar bromas al igual que hacen los americanos con el April Fool’s Day. Es más, deberás tener cuidado con todo lo que veas ese día por la calle, pues es posible que cualquiera quiera gastarte una inocentada. Tus amigos serán los que más papeletas tendrán de ser los responsables pero no tienen porqué ser los únicos.

¿Cómo crear una conversación falsa de WhatsApp?

Crear una conversación falsa de WhatsApp simulando una situación embarazosa es muy sencillo, lo conseguirás fácilmente con la aplicación Chat falso (WhatsMock) que puedes descargar gratuitamente de Google Play Store. Pincha en este enlace para instalarla en tu móvil. La aplicación es gratuita y tiene publicidad, a continuación te explicamos cómo funciona.

Una vez instalada, deberás seguir unos pasos muy simples:

Generar conversación falsa de WhatsApp

Elige la conversación con el contacto que quieras y a partir de ahora podrás crear esa conversación a la perfección, exactamente con todos los detalles que tú quieras.

Cuando la tengas totalmente creada podrás hacer una captura de pantalla o click en el botón de Ajustes arriba a la derecha para activar el modo «Modo real», el cual te permitirá hacer la captura como si de un WhatsApp habitual se tratase. También podrás compartir la pantalla directamente o editar todos los ajustes de la ventana. Incluso podrás cambiar la hora de la conversación o realizar cualquier cambio que se te ocurra. El resultado será una conversación como la que puedes ver en la siguiente imagen, seguro que a más de uno le pone los pelos de punta…

Conversación de WhatsApp de broma

Un consejo, desactiva Internet para evitar la molesta publicidad de esta aplicación

Una de las cosas que te vamos a recomendar para evitar la publicidad de esta app (bastante molesta) es que te desconectes de Internet para usarla. De esta forma evitarás todo tipo de anuncios que se cargan a cada rato. También puedes pagar por usar la app sin publicidad pero no te lo recomendamos si solo la vas a usar un día. En caso contrario sí podrías pagar para ayudar al desarrollador a seguir mejorando la aplicación.

Ideas para gastar las mejores bromas por WhatsApp en el Día de los Inocentes

Hay un montón de situaciones que serán geniales para gastar una broma, aquí te dejamos alguna de las 5 que más pueden crear conflicto:

  1. El jefe te ha despedido o te ha ascendido pero te manda a 1000 km de casa.
  2. Tu madre tiene un amante millonario y se quiere mudar a América.
  3. Tu amante se ha quedado embarazada y quiere que cuides de su hijo.
  4. Un amigo tuyo te ha confesado que es gay y resulta que tu amiga estaba enamorada de él.
  5. Te has olvidado el anillo de boda en el Club y te hablan para devolvértelo.

Cualquiera de estas 5 situaciones puede crear un conflicto enorme en tu hogar. ¡Haz bromas con cuidado! ¡Será tu responsabilidad!