Cómo jugar sin publicidad en Color Saw 3D

Google Play es una fuente inagotable de juegos para pasar el rato en nuestro móvil. Uno de esos que está causando tendencia últimamente es Color Saw 3D, aunque si quieres probar buenos juegos lo interesante será que obtengas la nueva suscripción Google Play Pass para acceder a una gran selección con títulos de pago por un precio casi de risa cada mes.

El problema de no pagar por jugar suele ser siempre el mismo, la publicidad. Hay miles de títulos realmente buenos y divertidos en Google Play donde la experiencia de juego es empañada, y a veces incluso exterminada, por la cantidad de anuncios que los títulos muestran. Lo mejor de todo esto es que en este caso puedes desactivar la publicidad de Color Saw 3D y hacerlo es tan sencillo que sentirás rabia por no haberlo sabido antes.

¿Cómo desactivar la publicidad en Color Saw 3D?

El método no incluye ningún tipo de opción compleja ni nada, tampoco se necesita root ni ningún tipo de modificación. Lo único que se necesita para poder desactivar la publicidad de Color Saw 3D es desactivar la conexión a Internet. Se puede hacer de dos formas diferentes:

Lo primero es tan fácil como desactivar los datos y el WiFi, cerrar la app (asegurándote de que se cierra en la multitarea) y volver a iniciar el juego. Con eso bastará para que cada vez que pierdas o tengas que reintentar un nivel no tengas que ver ni un molesto anuncio ni un vídeo de esos de publicidad. Ten en cuenta que mientras tengas desactivados los datos no podrás recibir WhatsApp, correos, etc. Es por esa razón que la siguiente opción quizás te interese un poco más.

Para llevar a cabo lo segundo dependerás un poco de la capa de software que tengas en tu teléfono, pues algunas permiten desactivar la conexión a Internet para determinadas aplicaciones sin afectar a las demás aplicaciones que tengas instaladas en tu teléfono. En los móviles Xiaomi por ejemplo (de los más populares) basta con entrar en los Ajustes, ir al apartado de Aplicaciones instaladas y buscar el juego en cuestión.

Una vez dentro, en la opción Restringir el uso de datos se desmarcan todas las opciones que aparecen y el juego no podrá conectarse a Internet. En otras capas de software el proceso es un poco diferente, pero no difiere demasiado de este. Esperamos que con este tutorial disfrutes haciendo de carpintero en este adictivo título.