Los vídeos de bromas más graciosos en TikTok para celebrar el Día de los Inocentes

Cada 28 de diciembre las redes sociales se llenan de vídeos en los que sus usuarios les gastan bromas a amigos, familiares y compañeros de trabajo. Si andas buscando inspiración, aquí tienes los vídeos de bromas más graciosos en TikTok para celebrar el Día de los Inocentes, aunque también se puede disfrutar sin más de ellos, sin necesidad de generar más caos y desasosiego en esta Navidad.

Hay quien decide que el 28 de diciembre es una buena fecha para gastar bromas incluso a sus mascotas. Loretto Yllana lo comprobó preparando a sus perros para dar un paseo y saliendo por la puerta con ellos aún dentro. Los pobres animalitos no daban crédito ante lo que acababa de hacerles su dueña, aunque no perdieron la fe y siguieron esperando fieles tras la puerta. Lo más enternecedor de todo es que al volver a entrar en la casa la recibieron con la misma alegría de siempre.

@lorettoyllana

Mañana es el dia de los inpcentes y no podia no ser la primera en gastar una pequeña broma a mis perrines 🤭🤭 #dogsoftiktok #dogs #puppylove #tiktok #kiwoko #adoptdontshop #adoptanocompres #inocentes2022 #diadelosinocentes

♬ A song like a cat walking(997020) – Studio Music Rabbit

Los sustos son una parte fundamental del Día de los Inocentes, y si quieres poner a prueba el corazón de alguno de tus amigos siempre puedes esconderte para pillarlo desprevenido, como hizo el ‘tiktoker’ Adan Block con Andrea Salado. Estas bromas son básicas y rudimentarias como una piedra, pero casi siempre funcionan y sirven para publicar vídeos bastante divertidos en TikTok.

Una de las bromas del mítico programa de televisión ‘Just for laughs’ también ha terminado aterrizando en TikTok. Para llevarla a cabo sólo hace falta contar con un niño que sirva como cómplice para darle la muñeca de vudú y un amigo o amiga especialmente flexible para poder interpretar todas las perrerías que se le hacen a la muñeca. El susto está garantizado para todos los que pasen por allí.

Otra broma para gastar a tu pareja puede ser la típica de meter la mano en un jarrón y hacerle creer que se te ha quedado atascada (importante que el jarrón sea siempre más grande, no vayamos a tener un disgusto). Sin embargo, lo mejor de este vídeo de TikTok es que la broma fue más allá y el inocente tardó en darse cuenta de lo que estaba sucediendo realmente. Una maravilla de Internet.

Algunos empezaron a hacer las bromas del Día de los Inocentes antes incluso de que llegara el día 28, aunque el resultado es más cómico que enervante. Este teórico operario de seguridad en un centro comercial recibía una serie de mensajes curiosos en su ‘walkie-talkie’ que el resto de personas podían escuchar nítidamente. La gran mayoría no pudo aguantar la risa al escuchar estas bromas.

@nicolas.cruces

Calentando motores para el dia de los inocentes fui a hacer bromas a @mallplazacl … 2-4 atento 😜 #bromas #mallplaza #humor #chile #diadelosinocentes

♬ Blitzkrieg Bop (Mono) – Ramones

Los grupos de WhatsApp también son un terreno minado el 28 de diciembre. Si recibes audios preocupantes, piénsatelo dos veces antes de querer echar una mano, sobre todo si es en respuesta a uno de esos amigos que siempre están con la última maldad en mente. Esto es lo que ocurre cuando un alma inocente comprueba si en su piso hay agua cuando el malvado del grupo alerta de que en el suyo la han cortado.

Las bromas bumerán son las más celebradas sin duda, pero pocas veces se ve una broma que termina siendo respondida con otra y aun así hay margen para un último contraataque del bromista original. Aunque parece que está totalmente guionizada por esta pareja de ‘tiktokers’, ver cómo van aumentando los problemas con las confesiones de uno y otro es realmente divertido, lo que les ha valido una lluvia de ‘me gusta’ y visualizaciones.

https://www.tiktok.com/@elpucacuro/video/7182040041395424518

Si quieres ver más inocentadas de años anteriores puedes pasar también por tuexperto.com, donde también hay una recopilación más que divertida. Tampoco te olvides de pasar por nuestro canal de YouTube, donde encontrarás varios trucos para convertir en un ‘tiktoker’ de éxito con facilidad.


OTROS TRUCOS PARA TikTok