halloween-2022-los-mejores-sustos-para-android-que-puedes-dar-a-tus-amigos

¿Qué seria de Halloween sin sustos? Seguro que sería mucho más aburrido, así que te vamos a mostrar los mejores sustos para Android que puedes dar a tus amigos. Con los siguientes sustos te asegurarás de que a tus amigos se les pare la respiración, como si hubiesen visto un fantasma.

Pantalla rota

halloween-2022-los-mejores-sustos-para-android-que-puedes-dar-a-tus-amigos-2

El primero de los mejores sustos para Android que puedes dar a tus amigos es la pantalla rota. Con la aplicación pantalla rota parecerá que tu amigo te ha roto el móvil. Ponte en situación, le dejas tu móvil a tu amigo y este toca la pantalla, la cual súbitamente se rompe. Vaya corte, ¿no?

Simplemente tienes que descargarla pulsando en este enlace. Una vez descargada, podrás elegir cómo se romperá la pantalla, si al tocarla o al agitar el móvil. Finalmente, para anular el efecto de pantalla rota, solo tienes que pulsar en la notificación que te aparece cuando lo activas.

Detector de fantasmas

halloween-2022-los-mejores-sustos-para-android-que-puedes-dar-a-tus-amigos-3

Halloween es la época de los fantasmas y criaturas sobrenaturales. Por ello uno de los mejores sustos para Android que puedes dar a tus amigos es detectar un fantasma. La aplicación Detector de fantasmas te permitirá encontrar aquellas presencias ocultas que os acechen.

Funciona mediante la cámara y un radar. Según explores tu casa, un local o un edificio abandonado, podrás encontrar presencias sobrenaturales. Les verás en la cámara, pero también les oirás. Como bien indica la app, solo debes enfurecer a las fuerzas del mal bajo tu propio riesgo.

Vídeos que asustan para Halloween

halloween-2022-los-mejores-sustos-para-android-que-puedes-dar-a-tus-amigos-4

Uno de los clásicos de Halloween son los sustos repentinos, también llamados screamers. Son vídeos que sorprenden a quien lo está viendo mediante un chilllido o la aparición de una criatura tenebrosa. A continuación te ofrecemos los 3 mejores screamers que puedes enviar:

Juego del laberinto con susto al final

halloween-2022-los-mejores-sustos-para-android-que-puedes-dar-a-tus-amigos-5

El último de los mejores sustos para Android que puedes dar a tus amigos son los juegos de laberintos con un susto al final. Es un juego de habilidad en el que tienes que alcanzar la meta sin chocarte con las paredes. Es lo suficientemente difícil como para que tus amigos se piquen por completarlo.

La gracia es que, tras cruzar la meta en el último nivel, aparecerá una criatura maléfica que chillará mientras se acerca a la cámara. Es una de las mejores bromas para Halloween 2022, aunque lleve haciéndose años. Eso sí, ten cuidado con el móvil porque algunos jugadores reaccionan lanzándolo asustados. Si se llevan un susto demasiado fuerte, puedes suavizar la situación con estos memes para Halloween.

Tenemos disponibles varios laberintos del terror para Android. A continuación te dejamos 3 que hemos comprobado que funcionan: