memes-halloween

Se acerca la fecha más terrorífica del año: Halloween. Una tradición americana que ya está totalmente arraigada en nuestra sociedad. Y si ya te ha pillado un poco mayor para salir a hacer truco o trato, hay algo que te sigue quedando esa noche: enviar memes por WhatsApp. Si quieres arrasar con tus amigos o en tus grupos, te invitamos a que eches un vistazo a los que te proponemos en este artículo.

Te recomendamos que comiences a pensar en tus memes de Halloween ya, que luego todo son prisas, y se te terminan ocurriendo las mejores ideas cuando ya ha pasado demasiado tiempo.

memes-9

Halloween es una fiesta que disfrutar sobre todo los más pequeños de la casa. Pero con un disfraz de brujita o de vampiro es suficiente. No es necesario que acabes provocando pesadillas a todos los niños de la guardería de tus hijos.

2020-10-28_17_192020-10-28_16_4220201030_Mejores-memes-de-Halloween

Algo que puede resultar realmente terrorífico es que pensemos en el disfraz que nos vamos a poner antes que en los planes. Luego nos quedamos sin fiesta y a ver qué hacemos.

fiesta

¿Quién dijo que para tener un buen disfraz de Halloween hay que gastar grandes cantidades de dinero? Con cualquier cosa que tengas por casa puedes hacer un apaño. Y al que no le guste que mire para otro lado, que seguro que es envidia.

meme_disfraz

Si tu hijo ha llegado diciéndote el disfraz de Halloween que tiene que llevar al colegio, procura leer bien las instrucciones antes de meter la pata. Y sobre todo está atento a las tildes, que nos saltamos la ortografía y luego vienen los disgustos.

6c660d85d3593aa365e583944585fcbb

Y aunque esto sea una selección de memes terroríficos, nunca puede faltar una buena selección de animalitos monos. Si no solo quieres asustar a tus amigos sino también sacarles una sonrisa, nada mejor que este perrito disfrazado.

Memes-Halloween_1295880518_13977340_660x766

Halloween es una fiesta odiada por muchos pero también adorada por otros. Y aunque aún queden unos días para que llegue, hay gente que ya está esperando su momento.

memes-halloween-08

Si lo del maquillaje no se encuentra entre tus principales aficiones, siempre puedes aprovechar esta noche para darles a tus amigas un toque de belleza…o algo así.

memes-5

Pocas cosas dan más miedo que un «tenemos que hablar» procedente de nuestra pareja. Y si efectivamente se produce la ruptura, aunque sea muy doloroso siempre puedes aprovechar la ocasión para hacer un disfraz original para la noche del terror.

Los-memes-mas-graciosos-que-dejo-la-fiesta-de-Halloween-1200×768

En una noche como esta, hasta el hecho de que tus amigos vayan a buscarte para ir de fiesta puede dar verdadero terror. Aunque esperemos que llamen al timbre y no te busquen así.

FClWMIJXEAI35Mc

Dejar que tus hijos elijan libremente su disfraz de Halloween es lo ideal para ellos. Lo que no tenemos claro es si sus compañeros del colegio van a pensar lo mismo.

mejores-memes-bromas-halloween-2021-whatsapp-1

¿Quieres disfrazarte de Batman pero no has tenido tiempo de pasarte por el bazar de la esquina para buscar tu disfraz perfecto? No te preocupes, lo único que necesitas es a tu mascota. Eso sí, a saber lo que diría el pobre gato si pudiera hablar.

_12_28435124

Hay gente que lleva pensando en Halloween desde que empezó el mes de octubre. Y después de 31 días esperando, está a punto de llegar su momento favorito.

LZGGONXV7VEKPKPZ5CBK6XIXSI

Halloween no tiene edad. Pero hay que tener un poco de cuidado si nos disponemos a decorar una residencia de ancianos, que puede parecer que los estamos amenazando.

meme-halloween-010

Si eres fan de Marvel y de las series y películas de superhéroes, el hecho de que esta sea la noche en la que salen las brujas puede que no sea mal plan del todo.

gkAv1OB7

Y si vienen niños a casa a hacer truco o trato, es importante tener caramelos para ellos. Pero hoy en día con tanto cuidado de la alimentación se pone cada vez más difícil.

niños

OTROS TRUCOS PARA WhatsApp