6-filtros-de-instagram-para-triunfar-este-halloween-si-no-te-vas-a-disfrazar

Halloween está cerca, por lo que muchas personas van preparando sus mejores galas para asustar. Sin embargo, a muchos otros les da pereza disfrazarse. Por ello hemos recopilado 6 filtros de Instagram para triunfar este Halloween si no te vas a disfrazar.

Made by Satan

6-filtros-de-instagram-para-triunfar-este-halloween-si-no-te-vas-a-disfrazar-2

Satanás es un clásico de Halloween. La entidad malévola desea que cometas pecados, así que, si quieres que sus seguidores pequen, no hay mejor opción que el filtro Made by Satan. Este filtro nos añadirá cuernos, alas demoníacas y alterará nuestros ojos y piel. Además, si abrimos la boca o parpadeamos, nuestro aspecto cambiará, modificando nuestra cara con el primer gesto y cambiando el color de nuestras pupilas con el segundo.

Creepy Bunny Hat

6-filtros-de-instagram-para-triunfar-este-halloween-si-no-te-vas-a-disfrazar-3

Tal y como indica su nombre, esta máscara de conejo no es precisamente agradable. Este filtro ocultará nuestra cara con una tenebrosa máscara con forma de conejo, pero de conejo perturbado con malas intenciones. De los 6 filtros de Instagram para triunfar este Halloween si no te vas a disfrazar, este es uno de los más inquietantes. Imagina que alguien está pasando las historias y de repente se encuentra con la nuestra, da miedo solo de pensarlo.

Jack Skellington

6-filtros-de-instagram-para-triunfar-este-halloween-si-no-te-vas-a-disfrazar-4

‘Pesadilla antes de Navidad’ es una de las mejores películas para ver durante estas fechas. Desde su estreno en 1993, millones de personas se han disfrazado de su protagonista: Jack Skellington. Es un disfraz algo complejo, así que puedes ahorrártelo con el filtro Jack Skellington. Como hay muchos filtros basados en este personaje, hemos escojido el filtro Jack Skellington creado por ionna.myway porque es el más fiel al personaje.

Wakaka Halloween

6-filtros-de-instagram-para-triunfar-este-halloween-si-no-te-vas-a-disfrazar-5-1

Wakaka Halloween ofrece una versión más dulce y tierna de Halloween, en la que se incorporan dibujos tiernos de la festividad, como calabazas o fantasmitas. Este filtro tiene variaciones, ya que podemos cambiar lo que nos nace de la cabeza, como cuernos, lazos o alas, pero todo con un toque muy animado. Por otra parte, si pulsamos en la pantalla de nuestro móvil, los símbolos de nuestras mejillas se cambiarán.

Halloween Costumes

6-filtros-de-instagram-para-triunfar-este-halloween-si-no-te-vas-a-disfrazar-6

Tenemos 6 filtros de Instagram para triunfar este Halloween si no te vas a disfrazar, pero, ¿y si elegimos nuestro disfraz de Halloween al azar? Esto es lo que plantea Halloween Costumes. Con este filtro te tocará al azar un disfraz de Halloween. Maléfica, Voldemort, Drácula… hay un gran número de opciones. Simplemente abre la cámara y empieza la grabación hasta que el filtro se pare en uno aleatoriamente.

Vampire

6-filtros-de-instagram-para-triunfar-este-halloween-si-no-te-vas-a-disfrazar-7

No podemos cerrar el recopilatorio sin incluir a un filtro de vampiro. Hemos buscado entre los filtros de Instagram y apenas nos convencía ninguno, ya que la mayoría se limitaban a enblanquecer la piel o cambiar el color de nuestros ojos a rojo. Sin embargo, el filtro vampore, de blxckemi es el mejor filtro de vampiro que puedes encontrar, ya que incluye lo más importante: los colmillos de vampiro, aunque también enrojece los ojos y añade una pequeña hilera de sangre que cae de nuestra boca.

Cómo encontrar filtros de Halloween para las historias de Instagram

Estos 6 filtros de Instagram para triunfar este Halloween si no te vas a disfrazar te asegurarán una buena dosis de risas y terror, pero, ¿cómo buscar los filtros de Instagram? No te preocupes, es muy fácil. A continuación te enseñamos cómo encontrar filtros de Halloween para las historias de Instagram, ya tengas Android o iPhone.

Lo primero que debes hacer es abrir Instagram. En el feed principal, debes abrir la cámara de las historias, deslizando tu dedo hacia la izquierda. Abajo te aparecerá el botón de captura, el cual estará rodeado por filtros. Solo tienes que desplazarte hacia la derecha para que te aparezca la opción Explorar efectos. Púlsalo y serás redigirido a la Galería de efectos, donde puedes buscar el que quieras tocando en la lupa de la esquina superior derecha o moviéndote entre las categorías para probar distintos filtros.

6-filtros-de-instagram-para-triunfar-este-halloween-si-no-te-vas-a-disfrazar-8

OTROS TRUCOS PARA Instagram