Cómo evitar volver a ver todas las historias de Instagram de un contacto

Si eres de esas personas que no se pierde una en las redes sociales, seguro que te ha pasado: la misma story una y otra vez. Te contamos cómo evitar volver a ver todas las historias de Instagram de un contacto… ¡De nuevo!

Puede que no te hayas dado cuenta, aunque si eres de las personas que se pasa las horas muertas viendo lo que otros hacen en Instagram seguro que no es el caso. Del mismo modo que a veces no aparecen las historias de alguno de nuestros contactos, desde hace uno días sucede a la inversa: nuestro contacto vuelve a salir con el circulito rojo en las historias y, cuando entras, ¡es el mismo contenido que ya habías visto! Al principio piensas que la anterior publicación tenía un error, y que esa misma persona la ha vuelto a subir. Pero cuando pasa ya con demasiada gente, sospechas que el fallo viene de otra parte. Y estás en lo cierto.

Otro indicio para saber que algo pasa es que cuando ves una story, se ha publicado hace un segundo, y así con todas. ¿Cómo es posible? Pues bien, el “problema” no es tuyo, aunque en cierto modo sí. Vamos a ver cómo evitar volver a ver todas las historias de Instagram de un contacto:

Cómo evitar volver a ver todas las historias de Instagram de un contacto

Si quieres saber cómo evitar volver a ver todas las historias de Instagram de un contacto, has llegado al lugar ideal. Y es que, son muchos los influencers que han explicado en sus redes qué hay que hacer para que este error de la red social deje de aparecernos. Hay dos cosas que puedes intentar y que, seguro, van a funcionar:

  • La primera, actualizar tu versión de Instagram, para lo que tendrás que ir a tus “Ajustes” del teléfono móvil, luego a aplicaciones, y de ahí buscar Instagram y actualizar. También puedes hacerlo desde Golgle Play o la Apple Store. Aunque, precisamente de una nueva actualización podría venir el problema, por lo que lo más eficaz podría ser lo siguiente:
  • La segunda cosa que puedes hacer es, siguiendo los mismos pasos que te hemos dicho justo arriba, en lugar de actualizar, desinstalar la aplicación y luego volver a instalarla. ¡Al parecer funciona y ya no verás el contenido duplicado!

Por qué se repiten las stories de Instagram de mis contactos

instagram-stories-2507043

Si, es la pregunta que lleva todo el mundo haciéndose ya unos días: ¿Por qué se repiten las stories de Instagram de mis contactos? Pues bien, como te adelantábamos, no se trata de un fallo de esas personas, o de tu memoria, no. Se trata de un fallo en la memoria de la red social, que no recuerda qué contenido has visto ya y cuál no y, para que no te pierdas detalle (léase la ironía), te lo vuelve a mostrar las veces que haga falta…

La propia red social, que este año ha caído varias veces, junto con Facebook o WhatsApp,ha reconocido que se trata de un fallo interno que están intentando solucionar. Por el momento no se sabe cuántos perfiles se han visto afectados: por lo que si no has notado nada, ¡has tenido suerte!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA Instagram