instagram-stories-2507043

Si eres usuario habitual de Instagram, es probable que en algún momento te hayas preguntado por qué no me aparecen todas las Instagram Stories de mis contactos.

Una de las opciones más plausibles es que esa persona no te permita tener acceso a sus stories. Bien porque te haya bloqueado o bien simplemente porque no te haya dado acceso a una historia concreta. Recordemos que Instagram nos permite elegir quién puede ver cada una de las historias que hayamos publicado. Por lo tanto, es posible que un contacto al que sigues quiera que puedas acceder a parte de sus contenidos, pero a otra parte no. En ese caso, cabe la posibilidad de que puedas tener acceso a algunas de sus stories, pero no a otras. Si es el caso, no hay nada que puedas hacer para acceder a unos contenidos a los que no tienes permiso.

También es posible que haya algún pequeño problema. Por ejemplo, si la hora en tu teléfono móvil no se corresponde con la real es probable que alguna storie se quede fuera, dado que las 24 horas en las que están disponibles no se corresponderían con las que tienes en tu smartphone. Y puede deberse también a algún fallo de conexión o de instalación de la app, que en numerosas ocasiones se resolverá reiniciando el teléfono.

por-que-no-me-aparecen-las-historias-de-instagram-de-una-persona-1

Qué significa ver todo en las historias de Instagram

Si te preguntas qué significa ver todo en las historias de Instagram, es una nueva función creada por la red social para evitar que te acabes perdiendo alguna de las stories que han subido tus contactos. Ahora, cuando una persona ha subido muchas stories seguidas no se muestran todas, sino únicamente un número máximo de ellas. Pero también hay un botón llamado Ver todo que tendrás que pulsar para poder acceder a la totalidad de las historias que esa persona haya publicado, independientemente del número de ellas.

Así, por ejemplo, si una persona ha subido 15 stories, te aparecerá un mensaje indicando que se están mostrando un número determinado de ellas. Para poder ver el resto, tendrás que pulsar el botón de Ver todo, de manera que se muestre todo lo que ha subido.

La idea de esta nueva función es que, cuando nos ponemos a ver todos los stories que han subido nuestros contactos, no pasemos demasiado tiempo viendo siempre historias de la misma persona. Así, lo que nos hace Instagram es una pequeño avance de las historias que ha publicado esa persona, dándonos la opción de verlas todas o de pasar al siguiente contacto sin tener que esperar demasiado.

instagram

Cómo no saltarte historias de tus contactos en Instagram

Si quieres asegurarte de que todo lo que pasa por tu feed de Instagram está a tu alcance, querrás saber cómo no saltarte historias de tus contactos en Instagram. La forma más sencilla es simplemente comenzar a reproducir la primera historia y dejar que las demás vayan pasado poco a poco. Es cierto que tienes que aguantar algo de publicidad, y que en el caso de que tengas muchos contactos o que sigas a cuentas muy activas ver todas las historias del tirón puede llevarte mucho tiempo. Pero si quieres estar al tanto de todo aquello que pasa por tu sección de historias es la manera más segura de conseguirlo sin errores.

Otra opción es que vayas pulsando en los iconos de stories de cada uno de los contactos que tengas. Aquellos que no hayas visto aún aparecerán rodeados por un círculo de colores. Por lo tanto, en el momento en el que ya no haya ningún icono con ese círculo quiere decir que ya lo has visto todo. Ir a mano contacto por contacto puede ser un poco más tedioso, pero tiene la ventaja de que puedes elegir el orden.

Pero si alguien ha publicado muchas historias, recuerda que tendrás que pulsar en Ver todo para que se muestren la totalidad de las historias y no se salte ninguna.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA Instagram