Qué es y cómo colocar tu Avatar en las Instagram Stories 1

Tener tu Avatar es algo cada vez más común, teniendo en cuenta además todo lo que viene con el Metaverso. Ahora lo de los avatares ha llegado también a Instagram. Te contamos qué es y cómo colocar tu Avatar en las Instagram Stories.

Instagram es una de las aplicaciones sociales más populares que se va actualizando con novedades cada cierto tiempo. En la actualidad, 1,47 mil millones de personas usan esta plataforma a nivel mundial. En la aplicación los usuarios pueden seguir hasta 200 cuentas por hora o dejar de seguir la misma cantidad igualmente en un periodo de una hora.

Una de las funciones más interesantes de Instagram son las Stories. En ellas se pueden añadir complementos como GIF, música, localizaciones, encuestas, etc., o interactuar por ejemplo a través de corazones. Ahora llega una nueva función a estas stories, se trata del avatar. Pero vamos a empezar por el principio, vamos a explicarte qué es y cómo colocar tu Avatar en las Instagram Stories.

Vamos a ver qué es y cómo colar tu Avatar en las Instagram Stories. El Avatar es una identidad tuya virtual que puedes usar en cualquier aplicación, videojuego, etc. Ahora, con el nuevo Metaverso, los avatares serán las representaciones de nosotros mismos en esos espacios virtuales.

Para colocar tu Avatar en las Instagram Stories lo primero que tienes que hacer es tenerlo creado en Instagram. Si no lo tienes hecha mira primero el siguiente apartado y cuando lo tengas sigue los pasos que te mostramos a continuación.

Si has abierto el sticker de pegatina y todavía no ves la etiqueta “avatar” ten en cuenta que la función está llegando ahora a los dispositivos y si no la tienes activa la tendrás próximamente.

Qué es y cómo colocar tu Avatar en las Instagram Stories 2

Cómo crear tu avatar de Meta para Instagram Stories

Ya sabes lo qué es y como colocar tu avatar en las Instagram Stories, pero si lo que no sabes es cómo crear tu avatar en Meta para Instagram Stories te lo explicamos a continuación.  Lo primero que debes tener claro es que el Avatar debe parecerse a ti, así que lo debes personalizar con tus rasgos físicos y complementos que te identifiquen.

Para crear tu avatar sigue los pasos que te mostramos:

Recuerda que siempre que quieras puedes acceder a tu avatar y cambiar tu ropa, tu cara, tus complementos, etc. Cuando lo hagas después el avatar se actualizará y estará listo de nuevo para usarse en las Instagram Stories.


OTROS TRUCOS PARA Instagram