santos inocentes

Ha llegado el navideño día de hacer bromas y de tomarle el pelo a todos nuestros familiares y conocidos. Los más inocentes caerán de cuatro patas y tú – si aceptan la broma con deportividad – tendrás ocasión de reírte a carcajadas. Pero, ¿qué podemos hacer?

Si ahora mismo no se te ocurre nada, debes saber que hoy nos hemos propuesto recopilar para ti cinco bromas graciosas que no tendrás que hacer ni en persona. Esta es, de hecho, la mejor manera de evitar convertirte en objeto de la ira de la persona que ha recibido tu gracia. Todas las bromas que te proponemos pueden enviarse a través de WhatsApp, pero ojo, tienes que adaptarlas de forma que terminen siendo creíbles para la persona a la que las envías. 

broma whatsapp

Una madre demasiado insistente

¿Es que conoces alguna que no lo sea? Pues prepárate para gastarle la broma del siglo. Todo lo que tienes que hacer es imitar las máquinas, que tan de cabeza nos traen, a la hora de contactar con los servicios de atención al cliente. Puedes echar un vistazo a la broma de la parte de arriba o, si lo prefieres, copiar y pegar el texto que te proponemos a continuación:

  • En este momento [tu nombre] no puede responder. Por favor, inténtelo más tarde. ¡Gracias!
  • Soy Goku, el contestador automático de [tu nombre]. Si tiene algo importante que comunicarle escriba OK seguido de su mensaje y lo guardaré. No obstante, la conversación será eliminada en 30 segundos.
  • No se ha podido guardar el mensaje. Para poder usar este servicio debe estar registrado. ¿Desea crear una cuenta?
  • Introduzca un nombre de usuario.
  • Ya existe un usuario con este nombre. Por favor, introduzca otro nombre de usuario.
  • Su nombre de usuario no puede contener símbolos ni espacios. Por favor, introduzca de nuevo su nombre de usuario.

Y así hasta que tu interlocutor se aburra de hablar con esta supuesta máquina.

golpe coche

Un golpe en el coche

Tu cuñado vive obsesionado con su coche y ha llegado la hora de vengarte por la Nochebuena que te dio (y todas las que te dará si no se separa de tu hermana). Mándale un mensaje de este estilo (la gravedad del mismo puede depender de la inquina que le tengas):

  • Menudo golpe que le has dado al coche. ¿Cuándo fue, ayer por la noche?
  • Sí, sí… yo pensaba que ya lo habías visto.
  • ¿Pues esto no te lo cubre el seguro, eh?

embarazo

Un embarazo por Navidad

Lo que para muchos puede ser una buena noticia, para otros puede convertirse en un verdadero calvario. Si estás dispuesta a gastarle una broma a tu novio o a tu amigo del alma, quizá hoy, 28 de diciembre puedas gastarle la clásica broma del embarazo. 

  • Hola [nombre de él] tengo que contarte algo importante. Llevo una semana de retraso. Hasta ahora no me había atrevido a decirte nada todavía, pero ya me he hecho la prueba. Llámame cuando puedas.

barra libre

Barra libre para todos

Ahora que estamos en fiestas y que muchos disfrutan bebiendo y comiendo como si no hubiera un mañana, es muy probable que esta broma cuele un poco. Y que llegue a tu puerta una legión de amigos dispuestos a aprovecharse de esto de la barra libre. El mensaje que tienes que enviar es el siguiente:

  • ¡Atención! BARRA LIBRE este sábado a partir de las 21.00 horas en mi casa. Está invitado: lo único que tiene que traer es una escoba y BARRA LIBRE por toda la casa. ¡No sea tonto, es una ocasión de oro!

¿Eres tú?

En este caso no tendrás que enviar nada, pero sí hacer algunos preparativos. Como cambiar tu nombre en WhatsApp y modificar tu foto de perfil por la de otra persona. Luego tocará esperar y cuando alguien cercano a ti – tu pareja, tus hijos, tus padres – se pongan en contacto contigo, no les respondas o bien trata de hacerte el tonto:

  • Perdone señora, pero se ha equivocado. Yo no soy su hijo.
  • Pero, a ver… ¿con quién está intentando hablar?
  • Este es mi número de teléfono, aquí no hay ningún Pepe.

¿Nos ponemos manos a la obra con las bromas? ¡Cuéntanos con cuál de estas te has reído más!

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp