santos inocentes

Ha llegado el navideño día de hacer bromas y de tomarle el pelo a todos nuestros familiares y conocidos. Los más inocentes caerán de cuatro patas y tú – si aceptan la broma con deportividad – tendrás ocasión de reírte a carcajadas. Pero, ¿qué podemos hacer?

Si ahora mismo no se te ocurre nada, debes saber que hoy nos hemos propuesto recopilar para ti cinco bromas graciosas que no tendrás que hacer ni en persona. Esta es, de hecho, la mejor manera de evitar convertirte en objeto de la ira de la persona que ha recibido tu gracia. Todas las bromas que te proponemos pueden enviarse a través de WhatsApp, pero ojo, tienes que adaptarlas de forma que terminen siendo creíbles para la persona a la que las envías. 

broma whatsapp

Una madre demasiado insistente

¿Es que conoces alguna que no lo sea? Pues prepárate para gastarle la broma del siglo. Todo lo que tienes que hacer es imitar las máquinas, que tan de cabeza nos traen, a la hora de contactar con los servicios de atención al cliente. Puedes echar un vistazo a la broma de la parte de arriba o, si lo prefieres, copiar y pegar el texto que te proponemos a continuación:

Y así hasta que tu interlocutor se aburra de hablar con esta supuesta máquina.

golpe coche

Un golpe en el coche

Tu cuñado vive obsesionado con su coche y ha llegado la hora de vengarte por la Nochebuena que te dio (y todas las que te dará si no se separa de tu hermana). Mándale un mensaje de este estilo (la gravedad del mismo puede depender de la inquina que le tengas):

embarazo

Un embarazo por Navidad

Lo que para muchos puede ser una buena noticia, para otros puede convertirse en un verdadero calvario. Si estás dispuesta a gastarle una broma a tu novio o a tu amigo del alma, quizá hoy, 28 de diciembre puedas gastarle la clásica broma del embarazo. 

barra libre

Barra libre para todos

Ahora que estamos en fiestas y que muchos disfrutan bebiendo y comiendo como si no hubiera un mañana, es muy probable que esta broma cuele un poco. Y que llegue a tu puerta una legión de amigos dispuestos a aprovecharse de esto de la barra libre. El mensaje que tienes que enviar es el siguiente:

¿Eres tú?

En este caso no tendrás que enviar nada, pero sí hacer algunos preparativos. Como cambiar tu nombre en WhatsApp y modificar tu foto de perfil por la de otra persona. Luego tocará esperar y cuando alguien cercano a ti – tu pareja, tus hijos, tus padres – se pongan en contacto contigo, no les respondas o bien trata de hacerte el tonto:

¿Nos ponemos manos a la obra con las bromas? ¡Cuéntanos con cuál de estas te has reído más!