Los mejores vídeos de bromas de YouTube para celebrar el Día de los Inocentes

Todos los 28 de diciembre las redes sociales y plataformas de vídeo se llenan con los mejores vídeos de bromas de YouTube para celebrar el Día de los Inocentes 2022. Este es uno de los días más controvertidos de cada Navidad, el más esperado por las almas más bromistas, mientras que a otros muchos les parece una festividad bastante cansina al tener que estar siempre alerta y a la defensiva con familiares, amigos y hasta compañeros de trabajo.

El primer recurso que se nos suele venir a la cabeza al amanecer el 28 de diciembre es poner en el punto de mira a nuestros familiares (por cercanía y confianza sobre todo). En este vídeo, el bromista quiso aprovechar la inocencia de su madre dándole un susto de muerte con una bocina. Consejo: mejor no dar estos sustos cuando está en la cocina manejando platos calientes o cuando esté a punto de servir una pizza, podrías quedarte sin ella fácilmente.

Las mejores bromas son aquellas que se terminan volviendo en contra de sus autores, el karma en estado puro. Eso es lo que le sucedió a este muchacho que decidió tomar el pelo a su jefa anunciándole en medio de una reunión que iba a renunciar. Esta aceptó su renuncia y cuando este confesó que no, que en realidad quería seguir en la empresa, le hizo sufrir diciendo que en la reunión había otros mandos directivos y que la organización era seria y no un lugar para este tipo de actuaciones. Oro puro este vídeo con final feliz.

Otro caso de karma instantáneo lo protagonizó un yerno que quiso tomarle el pelo a su suegra (tremenda idea). Con un vídeo pausado de YouTube que simulaba una pantalla de televisor rota recibieron a la madre de su pareja en casa, asegurándole que se les había roto y ya no podrían ver la televisión. La suegra no pareció tragarse la broma en realidad, y cuando confesaron que al televisor no le pasaba nada recibieron el arma más letal: chancletazo de suegra. Los inocentes terminaron siendo ellos.

Otro clásico que no pasa de moda es el de recurrir al falso excremento. Tan vieja es esta broma del Día de los Inocentes que en YouTube se pueden encontrar vídeos con ella con más de 10 años de antigüedad, y en las tiendas navideñas de las ciudades sigue siendo muy fácil encontrarlas. La escatología sigue muy en boga en 2022.

Los que son bromistas los 365 días del año tienen un sexto sentido que les ayuda a detectar cuándo se les intenta gastar una broma, especialmente en el Día de los Inocentes. Es lo que ocurrió con Carlos, pero cuando su familiar mostró una falsa fractura de pierna terminó reaccionando como ellos esperaban, llevándose el susto de su vida y dejando una dulce sensación de venganza en los autores de la broma.

Entrar en una tienda de un centro comercial pidiendo ayuda para que lo cierren por estar sufriendo un presunto asalto puede parecer una broma muy pesada. El chico que lo hace se salva porque conocía a las dependientas y había cierto grado de confianza, pero la angustia momentánea que sufrió la chica que estaba más cerca de la puerta fue bastante fuerte. Como se ve, el 28 de diciembre también es terreno fértil para los bromistas más pesados.

Hablando de bromas pesadas, la mujer que quiso despertar a su pareja fingiendo que estaba siendo poseída como la niña de ‘El exorcista’ tiene un nivel superior de mala leche. Evidentemente, el pobre hombre que dormía a su lado terminó cayéndose de la cama del susto, siendo uno de los vídeos más virales del 28 de diciembre.


OTROS TRUCOS PARA YouTube