Android bromas

Cuidado. Mañana hay que tener mucho cuidado. Debemos abrir bien los ojos y permanecer atentos, con los cinco sentidos en alerta. Mañana es 28 de diciembre, dí­a de los Santos Inocentes. Prepárate a sufrir las bromas de tus familiares, amigos y compañeros de trabajo. ¿O quizás eres tú el que las vaya a gastar? Si quieres innovar este año y gastar las bromas, directamente, desde tu móvil, te proponemos 5 apps gratis para gastar bromas el dí­a de los Inocentes. Las hay de todo tipo: llamadas telefónicas, teléfonos que se convierten en maquinillas de afeitar, pantalla rota… Prepárate para darle un buen susto a tu pareja o a ese compañero de trabajo que te cae regular. Aunque cuidado… Si se toma mal la broma, puedes acabar con el teléfono roto de verdad.

01.

Juasapp.

Una de las aplicaciones de broma más conocidas y usadas de la Play Store. Esta aplicación contiene cientos de bromas telefónicas para gastar a tus familiares y amigos. Simplemente, debes introducir el número de teléfono de la persona a la que quieres gastarme la broma, elegir la broma y listo. La llamada no la haces tú, sino su propio servicio de centralita, por lo que no gastarás dinero en la llamada. Tienes a tu disposición una broma completamente gratuita y puedes conseguir más si recomiendas la app a través de tus redes sociales. Tienes bromas a partir de 0’33 céntimos, entre las que se encuentran clásicas como la chica que quiere ligar contigo.

02.

Maquinilla de afeitar

¿Quieres convertirte en un peluquero profesional por un dí­a? Pues descárgate esta »maquinilla de afeitar» y haz creer a esa prima tuya con pelazo que le acabas de hacer un trasquilón tremendo. La app es totalmente gratuita y su funcionamiento es sencillo: verás el dibujo de una maquinilla con botón de encendido. Acércala al pelo y comenzará a vibrar y a sonar como si estuviese cortando de verdad. El efecto es bastante bueno.

03.

Ghostcam

ghostcam

La aplicación preferida de Iker Jiménez. Prepárate para hacer que tu sobrino pequeño se haga pipí­ en los pantalones del susto. Haz una foto y aparecerá, al lado de tu padre o hermano, una figura fantasmagórica. También tienes modo manual para colocar el fantasma donde quieras y cambiarle el tamaño.

04.

Pantalla rota

pantalla rota

Un clásico de las bromas telefónicas. Déjale el móvil a ese amigo tuyo tan patoso y luego échale las culpas de su rotura. Pero, ojo, no prolongues la broma más de lo normal… O puede que al final se haga verdad. Puedes hacer que la pantalla se »rompa» con un toque de dedo o agitando el móvil. El efecto es muy conseguido.

05.

Cambiador de voz con efectos

Prueba a meterte en la piel de un poltergeist, o de un monstruo gigante, un borracho, un cyborg o una ardilla con esta aplicación para modificar la voz. Es completamente gratuita y tiene un montón de efectos con los que confundir a tus amigos. Puedes guardar el mensaje o, simplemente, compartirlo con tus amigos a través de Whatsapp. Además puedes configurar el mensaje grabado como tono de notificación o llamada. ¿Por qué no?

Estas son las mejores 5 apps gratis para gastar bromas el dí­a de los Inocentes. ¿Estás preparado para mañana?