reigns

Google Play Store tira la casa por la ventana con una gran selección de juegos y apps en oferta con motivo de dar la bienvenida a este 2017 que ya se nos echa encima. Juegos para todos los gustos y edades con los que pasar horas y horas entretenido y sin gastar demasiado dinero. No te pierdas estos cinco juegos de oferta que, por descuentos o valoración, hemos seleccionado para ti.

01.

Reigns

Muy divertido juego de cartas en el que tú das vida a un rey y, dependiendo de tus decisiones, así­ se conformará la historia. Desbloquea una gran cantidad de personajes y cartas a medida que vas avanzando en la historia, toma decisiones deslizando a izquierda o derecha las cartas y sube o baja los niveles de guerra, población, iglesia o economí­a. Este juego puede ser tuyo ahora por solo 0’50 céntimos. Un juego para amantes de construir su propia historia, con toques de humor y diversión casi infinita. Por cierto, el juego lo tienes en español 100%.

Descarga este juego en la Play Store

02.

Temple Run: Oz

Corre y corre y corre sin parar a través del mágico y fantástico mundo de Oz. Sortea terribles obstáculos, colecciona monedas y monta en globo. Multitud de diferentes escenarios, gráficos sencillos pero de un colorido formidable y una enorme jugabilidad que te dará horas y  horas de máxima diversión. Si el original Temple Run se te queda corto, ahora puedes disfrutar de este Temple Run: Oz por solo 10 céntimos. Este juego está dedicado a todos los amantes de las plataformas y gente con reflejos rápidos.

Descarga el juego en la Play Store

03.

Call of Duty: Black Ops Zombies

Con un descuento del 70% puedes conseguir este juego, adaptación para tablets y móviles de Call of Duty, individual o por equipos, para conseguir librar al mundo de una terrible plaga de zombies. Dos tipos de juego para una experiencia inmersiva llena de violencia extrema y acción vertiginosa. Puedes adquirir Call of Duty: Black Ops Zombies por solo 1,80€. Este juego está dedicado a los más amantes de las emociones fuertes, aficionados al cine de terror más sangriento y los amantes de la acción en general.

Descarga este juego en la Play Store

04.

Limbo

Un juego indie que revolucionó la Play Store cuando salió: las desventuras de un niño en un mundo macabro, oní­rico de fantasí­a en un entorno en blanco y negro que te transportará a otra dimensión. Movimientos fluidos, niveles cada vez más difí­ciles (cuando decimos difí­ciles, queremos decir »difí­ciles») y un nivel gráfico excepcional. Este juego tuvo tremendas crí­ticas en todos los medios especializados y es una compra muy recomendada, sobre todo ahora que solo cuesta 50 céntimos. Para amantes de los juegos indies con corazón e historia y un nivel gráfico que pretende ser un paso adelante en el mundo de los videojuegos.

Descarga Limbo en la Play Store

05.

McPixel

McPixel, variante de McGyver, es un trepidante juego de humor y acción en 8bits, en el que das vida a un joven pelirrojo que tiene que ir por pantallas desactivando bombas con los objetos que se va encontrando por la estancia. Más de cincuenta niveles que aseguran horas y horas de diversión. Para amantes de los juegos ‘point and click’ y nostálgicos del pí­xel y las series de los 80.

Descarga McPixel en la Play Store

¿Con cuál de estos 5 juegos de oferta en Play Store para fin de año te quedas? Déjanos tu elección en la sección de comentarios.