Apps para gastar bromas por whatsapp

Los usuarios más graciosillos tienen un sinfí­n de opciones para reí­rse de familiares y amigos gracias a la gran cantidad de aplicaciones de humor disponibles para móviles. Bromas que van desde el más sencillo ingenio para lograr sorprender al usuario, hasta las imágenes más burdas y desagradables posibles, todo ello pasando por otras molestas bromas como hacerse pasar por alguien o simplemente molestar a un contacto. Aquí­ recogemos las mejores para ser un auténtico trol en WhatsApp.

Yazzy

Es, sin duda, la aplicación más seria para hacer bromas por WhatsApp. Y decimos seria porque es capaz de imitar a la perfección una conversación o chat de esta aplicación, con lo que sembrar dudas, crear malentendidos y levantar sospechas de todo tipo. Conversaciones falsas que el usuario puede diseñar con todo lujo de detalles, desde el nombre de los usuarios que supuestamente participan en el falso chat, hasta las imágenes utilizadas y, por supuesto, los mensajes intercambiados. Es decir, todo lo necesario para crear una conversación donde se confiese una infidelidad, donde se diga algo irrespetuoso sobre otra persona o donde se haga una confesión supuestamente secreta. La aplicación ofrece total libertad. Y no solo en WhatsApp, sino para crear falsos estados de Facebook y mensajes de Twitter.

broma por whatsapp

Lo mejor es que Yazzy se puede utilizar de forma gratuita. Está disponible en Google Play Store.

Fake App

Aunque WhatsApp ha tratado de vetar al conocido como “negro de WhatsApp” y sus largos atributos, siguen existiendo aplicaciones destinadas a engañar a los contertulios haciéndoles creer que van a ver una foto que en realidad no es. Es decir, ellos ven una imagen en el chat y, al pinchar sobre ella, se descubre que el contenido cuenta con otra imagen, por lo general, de dudoso gusto y reputación moral. Eso sí­, completamente irrisoria. Pues bien, eso es precisamente lo que hace Fake App. Solo hay que escoger la imagen principal, que se verá como miniatura en el chat, y después la siguiente imagen, la de broma. Ésta solo se verá una vez que se pinche sobre la imagen en el chat, descubriendo así­ cualquiera que sea la sorpresa pensada por el creador. Las posibilidades son infinitas.

ejemplo de broma por whatsapp

La aplicación Fake App también está disponible solo para móviles Android de forma gratuita.

Empty

Es una aplicación trol en sí­ misma. Y es que quien la pensó no tiene más excusa que el querer molestar a los contactos. Seguro que te has percatado de la imposibilidad de mandar mensajes vací­os de contenido por WhatsApp. Es necesario escribir un punto, una letra, mandar un emoji”¦ pero no mensajes totalmente vací­os. Sin embargo, sí­ existe un carácter capaz de ser reconocido por WhatsApp aunque mostrarse invisible en la conversación. Es un guion del código ASCII, y se encuentra fácilmente en la aplicación Empty. Aunque no se puede copiar en aquella y pegar en WhatsApp, la aplicación si permite compartirlo desde ella a través de algún chat en concreto. La conclusión es llenar la conversación de mensajes sin contenido hasta desesperar al contertulio. Fácil, sencillo y muy trol.

mensaje vací­o por whatsapp

La aplicación Empty está disponible en Google Play Store de forma gratuita.