Las mejores aplicaciones para gastar bromas el día de los Santos Inocentes

Las bromas, como todo, se actualizan a las nuevas tecnologías. Y es que la festividad de los Santos Inocentes no puede esconderse del móvil. Más aún cuando podemos gastar bromas con ellos de manera sencilla, graciosa y más o menos segura. Solo necesitas tener algo de picardía, encontrar al primo perfecto, y descargar las aplicaciones que te listamos aquí mismo. Una buena selección para quedarte con amigos y familiares y echarte unas cuantas risas sanas a su costa.

La maquinilla

Con aplicaciones como Corte de pelo (Broma), puedes transformar tu móvil inteligente en una maquinilla para cortar el pelo. Evidentemente sin unas cuchillas no puede hacerlo, pero puede sonar y sentirse como una. Y es aquí donde entra en juego tu astucia y picardía. Descarga la aplicación gratuita y prepárala para dar sustos más o menos fuertes a tus amigos y familiares.

Solo tienes que acercarte sigiloso o sigilosa por detrás a la víctima. Entonces activas la maquinilla de esta aplicación para que el móvil suene y vibre como una, y lo pasas por la nuca de la persona. Rápidamente huyes entre risas, acrecentando así la sorpresa y el cabreo de la víctima, que creerá que le has dado un corte de pelo moderno e involuntario. Huye rápido para evitar que te caiga una colleja.

Detector de mentiras

Si siempre has querido probar un detector de mentiras ahora tienes la oportunidad. Está trucado, como ya sospecharás, pero es igualmente divertido. Con esta aplicación Detector de mentiras puedes sacar unas cuantas verdades a amigos y familiares. Tan solo tienes que hacer la pregunta adecuada y tener la habilidad de elegir la respuesta.

detector de mentiras

La aplicación tiene un funcionamiento sencillo. Solo tienes que plantear la pregunta, pedir a la víctima que ponga su dedo en la huella y que la aplicación escanee su pulso para saber si dice la verdad o una mentira. Claro que tú eliges una u otra cosa pulsando el botón de volumen. El de subida da como resultado de la prueba un resultado verdadero, el de bajada, negativo.

Juasapp

Las bromas telefónicas tienen su propio espacio en la celebración de Los Santos Inocentes. Y con la aplicación Juasapp resulta extremadamente fácil llevarlas a cabo. Se trata de un repositorio de grabaciones de conversaciones telefónicas en torno a diversos temas: perros del vecino que ladran demasiado, infidelidad, pruebas clínicas comprometedoras, etc. Solo tienes que escoger la víctima y esperar pacientemente porque todo va a quedar grabado para tus risas.

Nada más iniciar por primera vez Juasapp tendrás que ceder varios permisos debido a que hay que grabar la conversación con otra persona. Después ya puedes pasar a revisar los diferentes tipos de broma. Cuando escojas una marca el número de teléfono de esa persona en la aplicación y elige la hora para realizar la llamada.

Cuando la víctima cuelgue el teléfono, podrás pasarte por la aplicación y saltar hasta la pestaña de la derecha, donde se recogen las grabaciones. Aquí podrás escuchar el resultado de la broma, y lo mejor: compartirlo con otros contactos.

Ten en cuenta que solo tienes una broma gratuita en Juasapp, y que tendrás que pagar dinero real para comprar créditos para usar más bromas. También existen otros recursos como vincular tu cuenta de Facebook o dar a conocer esta aplicación para ganar bromas gratis.

Pantalla rota

¿Tienes un móvil caro? Pues no dudes en gastar esta broma a algún familiar detallista. Es una de las clásicas, pero sigue siendo efectiva. Al menos para llevarse un primer susto inicial. Basta con descargar la aplicación de Broma de pantalla agrietada y concederle permisos para mostrarse por encima del resto de pantallas del terminal. Después escoge el tipo de rotura y la forma en la que aparece.

Y es que puedes elegir que sea por pulsar en la pantalla, por menear el teléfono o programándolo para dentro de unos segundos o minutos. Justo lo necesario para dejarle tu flamante móvil a otra persona y que lo rompa en sus manos. Su cara será un poema.

La broma de la araña

Si algún amigo o familiar tiene aracnofobia, es la víctima perfecta para esta broma. Solo tienes que convencerla de que vas a hacer un truco de magia moderno gracias a tu móvil y a su mano. A partir de aquí tienes que afinar tu elocuencia y capacidad de distracción para que todo salga bien.

broma de la araña

Solo tienes que hacer una foto con la aplicación Broma de la araña en la mano a la palma de la víctima. Después dejas el móvil sobre la palma y tocas la pantalla. Métele un poco de abra cadabra mientras pulsas la pantalla del móvil y mira la reacción de la persona al descubrir una araña sobre su mano. Eso sí, ten cuidado para que no tire espantada el móvil al suelo.

El virus

Da igual si ves páginas web poco seguras desde el móvil. Con esta aplicación puedes simular que sí. De hecho puedes simular que un virus entra y empieza a robarte toda tu información. Puedes usarlo para asustar a un amigo en tu móvil, o instalarlo directamente en el terminal de esa persona para que se lleve el susto de su vida.

Basta con que instales la aplicación Crear un virus de broma y le des permisos para mostrar las pantallas de virus sobre el resto de pantallas del terminal. Después eliges entre la colección del carrusel superior cuál es el tipo de virus que deseas. Cada uno tiene sus propias características de configuración: cuenta atrás para lanzarse, mensaje de error, opciones para cerrar la pantalla… Prueba el que desees, prográmalo y disfruta de los resultados. La pantalla de virus se puede retirar fácilmente, pero el susto inicial no te lo quita nadie. Además cuenta con una opción para crear tu propio virus, pruébalo si eres un bromista detallista.

Con estas bromas podrás disfrutar del día de los Santos Inocentes de una forma más tecnológica. Son bromas sencillas, divertidas y que no ponen en riesgo la seguridad del usuario o del móvil. Eso sí, puede que si hagan mella en tu amistad con las víctimas de estas bromas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp