7 apps para hacer bromas a tus amigos

¿Quieres hacer bromas a tus amigos? ¿Te crees el rey de la fiesta? Pues en pleno siglo XXI la forma de hacer bromas ha cambiado bastante. Ahora puedes hacer bromas con tu móvil sin mover ni un solo dedo y como nos hemos levantado simpáticos, queremos que tú también puedas hacer las mejores bromas. Sea el April Fools Day, el Día de los Inocentes o cualquier día del año, una broma nunca viene mal. Eso sí, ya te advertimos que no todo el mundo se toma las bromas igual, y la reacción que estas desencadenen es tu responsabilidad. Dicho esto, pasemos con la lista de apps que te ayudarán a pasar un rato divertido.

JuasApp, la app estrella de las bromas telefónicas

JuasApp

Si hay una app que sirva para gastar bromas sin hacer nada, esa es JuasApp. Esta aplicación lleva años disponible en las tiendas de aplicaciones para móviles y su funcionamiento es de lo más simple. La app es gratuita (aunque solo un par de bromas) y con ellas podrás programar una hora concreta y un tipo de broma para que llamen a la persona que quieras.

La broma es automática, y suele ser de «mal gusto». Ten cuidado si la persona a la que se la vas a gastar es muy aprensiva. Esta broma, una vez realizada, quedará guardada y la podrás escuchar para echarte unas risas enormes.

Descarga JuasApp para Android en Play Store o para iPhone en App Store.

PrankDial, como la anterior pero con otras bromas

PrankCall

PrankDial es una app muy similar a JuasApp, en la cual encontrarás también bromas del estilo pero diferentes. Es decir, es como si fuese la app anterior pero con otros tipos de bromas un poco más avanzadas y sofisticadas. PrankDial es una app un poco más inteligente que JuasApp, aquí su tecnología de IA (no muy avanzada que digamos) es capaz de detectar cuando la otra persona habla y cuándo no, para que la conversación parezca lo más real posible. Hay un montón de bromas disponibles, pero si quieres hacer muchas tendrás que terminar gastando algo de dinero.

Tiene un sistema de tokens en el que te dan algunos gratis, aunque también podrás conseguirlos sin gastar dinero. Ahora bien, si quieres hacer muchas vas a tener que pasar por caja sí o sí (de algo tendrán que vivir sus desarrolladores).

Descarga PrankDial para Android en Play Store o para iPhone en App Store.

Simula que la pantalla se ha roto

Pantalla rota

Entre las clásicas bromas de móviles otra es aquella en la que instalas una app y esta emula una pantalla de móvil rota. Ojo, que en algunos móviles esto no parece nada real pero en otros (por la calidad de sus pantallas), el efecto está muy logrado. Podrás engañar fácilmente a un amigo de que se ha roto la pantalla en un primer momento pero ten cuidado que no te caiga un golpe por romperle el móvil (o porque piense esto). Si usas un protector de pantalla podrás hacer que se lo crea mejor, y si el móvil tiene un brillo alto.

Descarga app para simular la pantalla rota para Android en Play Store o para iPhone en App Store.

Cámbiate la voz, es muy divertido

Cambiador de voz

Lo de cambiar la voz para simular que eres otra persona no es para nada nuevo, esto ya se hacía en los tiempos de Cristo cuando algunas personas se tapaban la boca con una servilleta para hablar. Lo bueno de usar un cambiador de voz en tu móvil es que los efectos son mucho mejores y están muy bien logrados. Hay varias apps para cambiarte la voz pero nosotros te vamos a recomendar una muy interesante.

Descarga el cambiador de voz de Allogag para Android en Play Store o para iPhone en App Store.

Simula que el coche de tus amigos está ardiendo

Coche ardiendo

Mucho mejor que simular que el móvil se ha roto es enviar un vídeo a tus amigos de que su coche está ardiendo, perfecto si alguien te deja el coche y le dices que has tenido que parar porque se ha incendiado. Con esta app que te vamos a recomendar el efecto estará muy bien logrado y si tu móvil tiene una buena cámara es posible que «cole» mucho mejor de lo que esperabas.

Esta app no solo puede simular que el coche está ardiendo, también puedes simular un rayón enorme o más fallos en el coche que no le gustará a nadie pensar que tiene… Eso sí, lo de simular que un coche está ardiendo es de lo más divertido cuando ves las caras de tus amigos.

Descarga Dude Car para Android en Play Store o para iPhone en App Store.

Crea conversaciones falsas de WhatsApp

Conversacion falsa de WhatsApp

¿Qué te has echado un amante? ¿Qué Julio Iglesias te ha hablado? Pues como buen amigo y bromista, este es otro clásico. Si te descargas una app que te sirva para crear conversaciones falsas de WhatsApp te lo puedes pasar en grande engañando a tus amigos y haciéndoles creer que has estado hablando con una estrella o que te has echado un ligue y que este quiere conocerte. Ten cuidado no le hagas esto último a tu pareja, o puede que te cueste la separación sin que hayas hecho nada de nada…

Ten en cuenta que la app no es la misma para ambas plataformas, pues el aspecto de conversaciones de WhatsApp en un iPhone no es como el de las conversaciones en un Android. Esa es la razón por la que te damos dos apps diferentes según el sistema operativo que estés usando.

Descarga un simulador de conversaciones falsas para Android en Play Store o para iPhone en App Store.

Simula que te llama la policía o alguien importante

Llamada entrante falsa

Lo de las capturas de pantalla de WhatsApp es fácil de «ver» porque creerán que estás manipulando algo si no suena muy real. Ahora bien, imagínate que de repente está llamando esa estrella que tanto te gusta, el presentador de tu programa favorito o tu amante, al cual le tienes puesto un nombre «clave» fácil de reconocer. Pues con una app como la que te vamos a dejar aquí abajo podrás hacerle creer a tus amigos que te están llamando para algo importante.

Al igual que la app anterior, esta cambia tanto en Android como en iPhone, pues el estilo de llamada es diferente. Te damos una idea… dile a tu pareja que has pedido 2 pizzas y pon a llamar a tu pizzero cuando te prepare una cena romántica…

Descarga un simulador de llamadas falsas para Android en Play Store o para iPhone en App Store.

Estamos seguros de que con estas apps para bromas te lo vas a pasar en grande, esperamos que ninguna sea grave o que no te traiga consecuencias fatídicas por pasarte de gracioso… Y si te gustan las bromas duras, aquí tienes una que te puede hacer formatear el móvil