bienvenido-abril-mejores-frases-dar-bienvenida-nuevo-mes-98

El mes de marzo, que a algunos se les ha hecho eterno, ya ha llegado a su final. Ahora llega el mes de abril. El mes de la primavera, el mes en el que volverá la Semana Santa tras dos años de pandemia, el mes en que empiezan a celebrarse ferias en muchas localidades. En resumen, ha llegado un mes que promete. Y es posible que te apetezca felicitar a tus amigos y familiares por haber llegado a este momento del año tan diferente, a mejor, a los meses de abril de los dos años anteriores. Por ello, en este artículo vamos a mostrarte las mejores frases e imágenes para dar la bienvenida a abril por WhatsApp, de manera que tus seres queridos puedan compartir tu entusiasmo.

Frases bonitas para dar la bienvenida a abril

Si quieres animar a tus amigos a disfrutar del mes que acaba de comenzar, puedes utilizar algunas de estas frases bonitas para dar la bienvenida a abril. Se trata de frases motivadoras que animarán a las personas de tu entorno a disfrutar un poco mas de este momento del año:

  • No hay necesidad de luchar para cambiar la dirección del viento, simplemente dirige el barco y contrólalo para llegar a la meta. Con suerte, abril te dará lo mejor. ¡Bienvenido abril!
  • Crece a través de lo que atraviesas. ¡Bienvenido abril!
  • Podemos hacer lo que queremos si nos atenemos a ello el tiempo suficiente. Hola abril, te damos la bienvenida.
  • Cuando elaboras un plan, significa que has planificado el éxito. Mejora y organiza tus planes para que este mes de abril sea mejor que el mes anterior. El que es valiente es libre.
  • Lo que haces marca la diferencia, y tienes que decidir qué tipo de diferencia quieres marcar. Dale la bienvenida a abril.
  • Sólo tenemos que estar agradecidos por lo que tenemos en nuestras propias vidas. Bienvenido abril.
  • Nada puede detenerte, el que te detienes eres tú mismo. No te deprimas, haz que este mes de abril sea un mes feliz y hazlo todo un éxito. No le cuentes a la gente tus planes, cuéntales tus resultados.
  • Recuerda, la felicidad no depende de quién eres o de lo que tienes, depende únicamente de lo que piensas. Bienvenido abril.

Imágenes bonitas de abril

Una imagen vale más que mil palabras. Y es posible que una frase no te baste para explicar lo que quieres decir a tus amigos. Por lo tanto, ahora vamos a proponerte algunas imágenes bonitas de abril que podrás enviar por WhatsApp a tus amigos para desearles un feliz mes.

Los personajes de dibujos animados siempre son una forma ideal de felicitar cualquier cosa. Y qué mejor que felicitar el mes de abril con el burro amigo de Winnie the Pooh.

HolaAbril45

Abril es el mes de la primavera, por lo tanto se nos ocurren pocas formas mejores de felicitar este momento que utilizando mensajes con flores.

HolaAbril43

¿Abril es tu mes favorito del año? Entonces seguro que estás encantado de que haya llegado. Y puedes demostrárselo a tus amigos enviando esta imagen.

imagenes-bienvenido-abril 1

Aunque siempre se ha dicho lo de que en abril aguas mil, también es el mes en que se despide el mal tiempo. Y puedes despedirlo de cara a tus amigos con esta imagen.

bienvenido-abril-hasta-pronto-marzo

Bob Esponja es uno de esos personajes de dibujos animados que nunca pasan de moda. Y por supuesto también tiene sus propios GIFs para felicitar el mes de abril.

8cbd0cf910eb7a5179d3194bf5b55428

Si hay algo que caracteriza siempre al mes de abril son las constantes lluvias. Por ello, una imagen con paraguas puede ser la forma ideal de felicitar el mes.

feliz_fin_de_mes

Y para terminar, como hemos comentado anteriormente las frases motivadoras son siempre algo que arrasa en WhatsApp cuando queremos felicitar a nuestros seres queridos. Por lo tanto, qué mejor que enviar esta imagen en la que los buenos deseos son los protagonistas.

bienvenido-abril

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp