whatsapp

WhatsApp es probablemente la aplicación que más utilizamos en el móvil la mayoría de nosotros. Por lo tanto, es lo primero que solemos instalar en el momento en el que compramos un móvil nuevo. Por lo tanto, si acabas de cambiar de teléfono, una de las primeras cosas que debes aprender es cómo descargar la última versión de WhatsApp gratis para Android, de forma que puedas empezar a chatear con tus amigos.

Para descargar WhatsApp en nuestro smartphone hay diferentes formas. Dependiendo del móvil que tengamos o simplemente de nuestra comodidad y nuestras preferencias personales, nos vendrá mejor decantarnos por una o por otra. Solo hay un tema que debemos tener claro, y es que WhatsApp es una aplicación gratuita. Si alguna página pretende cobrarte por la descarga, debes tener claro que se trata de un timo.

Descargar WhatsApp gratis y rápido

Una de las formas más eficaces de descargar WhatsApp gratis y rápido es hacerlo desde la web oficial. En la sección Descargar podrás encontrar dos secciónes, Teléfonos y PC con Mac y Windows. Dentro del apartado de Teléfonos, pulsa sobre el botón de Android. En ese momento llegarás a la descarga directa del archivo necesario para instalar WhatsApp en tu móvil, de manera sencilla, segura y gratuita.

Ten en cuenta que, aunque puedas entrar en la web oficial desde el ordenador, para proceder a la descarga tendrás que hacerlo desde el móvil. Y también que, al estar descargándolo directamente desde su web, es necesario que tengas activados los permisos para instalar aplicaciones de terceros.

1629737134-580900-1629740392-noticia-normal

Cómo descargar WhatsApp gratis desde Google Play Store

Saber cómo descargar WhatsApp gratis desde Google Play Store es probablemente la manera más sencilla de hacerlo. Para ello, lo único que tienes que hacer es buscar WhatsApp en el motor de búsqueda de la tienda de aplicaciones en tu móvil o entrar directamente desde este enlace. Una vez que estés en la página de la aplicación en la tienda oficial, lo único que tienes que hacer es pulsar el botón Descargar. En cuestión de unos segundos, la herramienta de mensajería más popular en todo el mundo estará lista para usar.

Cómo descargar WhatsApp gratis en un móvil Huawei sin servicios de Google

Dependiendo de la marca de tu móvil, es posible que no tengas la posibilidad de acceder a la tienda oficial de aplicaciones de Android. Y te preguntarás cómo descargar WhatsApp gratis en un móvil Huawei sin servicios de Google. Afortunadamente esto no es muy complicado, ya que la herramienta de mensajería se encuentra disponible en la AppGallery, la tienda de aplicaciones propia de Huawei.

El proceso es prácticamente igual al de hacerlo por medio de la Play Store. Lo único que tienes que hacer es entrar en en la AppGallery y buscar WhatsApp en el motor de búsqueda. Una vez que entres en la página de la herramienta, pulsa en Descargar ahora. En cuestión de unos minutos, tendrás WhatsApp instalada en tu móvil Huawei y podrás empezar a chatear con tus amigos sin más complicaciones.

el-androide-libre-475965157-180546451-1200×867-1

Cómo descargar gratis la última versión de WhatsApp fuera de Google Play Store

Si lo que quieres saber es cómo descargar gratis la última versión de WhatsApp fuera de Google Play Store, probablemente uno de los sitios más seguros para ello sea Uptodown. Desde esta página podrás descargar el archivo apk, que necesitarás para instalar la herramienta de mensajería en tu smartphone. Luego tendrás que abrir el archivo desde el lugar donde esté almacenado para proceder a la instalación.

Eso sí, es imprescindible que tengas activados los permisos para instalar aplicaciones de terceros en tu móvil, o de lo contrario no podrás proceder a la instalación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp