como-encontrar-en-whatsapp-los-mensajes-eliminados-1

Cada día se envían más de 100.000 millones de mensajes por WhatsApp. Una cifra gigantesca que muestra el enorme uso de esta app. Pero ¿qué pasa cuando eliminamos un mensaje? ¿Podemos recuperarlo? Te mostramos cómo encontrar en WhatsApp los mensajes eliminados.

Las aplicaciones de mensajería llegaron para revolucionar el mundo de las comunicaciones. Y aunque parece que están dirigidas a las generaciones más jóvenes abarcan a mucha población de todo tipo. En el caso de WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular para conversar de forma instantánea en todos los grupos de edad.

WhatsApp ha sobrepasado ya los dos mil millones de usuarios en todo el mundo. En la actualidad lidera el ranking de aplicaciones de mensajería por delante de Facebook Messenger y Telegram. Las razones del éxito de WhatsApp su facilidad de uso y su rapidez en el envío de mensajes o fotos.

Si eres usuario de esta plataforma enviarás y también recibirás un montón de mensajes cada día. Puede que sé del caso de que hayas eliminado un mensaje sin querer y necesites volver a leerlo. No te preocupes, te mostramos cómo encontrar en WhatsApp los mensajes eliminados fácilmente.

La forma más fácil de saber cómo encontrar en WhatsApp los mensajes eliminados es a través de aplicaciones externas que posibilitan recuperar las conversaciones. Una de estas aplicaciones es WhatsRemoved+ disponible para dispositivos con Android. La puedes descargar de la Play Store y después lo único que tienes que hacer es permitir el acceso a las notificaciones del teléfono. Luego activa WhatsApp y accede a comprobar los mensajes.

Otra de estas aplicaciones es ULTDATA, esta sirve para Android o iOS y es de gama profesional. Además de WhatsApp es capaz de recuperar otros datos borrados en el dispositivo móvil. Eso sí, necesitarás conectar tu móvil al ordenador.  

El truco para ver un mensaje de WhatsApp eliminado por la otra persona

Ya sabes cómo encontrar en WhatsApp los mensajes eliminados ahora te desvelamos el truco para ver un mensaje de WhatsApp eliminado por la otra persona.

Si tienes un móvil Android puedes saber que ponía en el mensaje eliminado por otra persona. Para ello tienes que descargarte la app “Notificación history”. Con solo abrirla te mostrará las notificaciones que han llegado y se verá el mensaje. Eso sí, solo se muestran los 100 primeros caracteres con lo que si el mensaje era muy largo no lo podrás leer de forma completa.

Cómo ver un mensaje eliminado de WhatsApp sin aplicaciones

Si no quieres andar con instalación de aplicaciones te mostramos algo un poco más engorroso, pero que puede ser efectivo, cómo ver un mensaje eliminado de WhatsApp sin aplicaciones.

Para ello será imprescindible tener activada la opción de copia de seguridad a través de Google Drive o iCloud, dependiendo si nuestro móvil usa Android o iOS. Si no ha pasado mucho tiempo del mensaje eliminado quizá lo podamos recuperar con la copia de seguridad.

Para ello entra en WhatsApp y después en “Ajustes”. Luego pulsa en “Chats” y en “Copia de Seguridad”. Mira cuando se hizo la copia y si crees que puedes recuperar el mensaje desinstala WhatsApp del móvil y vuélvelo a instalar. Te pedirá el número de teléfono y luego te ofrecerá restaurar los mensajes de la copia de seguridad. Pulsa en “si” y completa el proceso. Debería estar el mensaje que habías eliminado.

como-encontrar-en-whatsapp-los-mensajes-eliminados-2

¿Se puede recuperar un mensaje borrado para mí en WhatsApp?

Si aún tienes dudas y te surge esta pregunta: ¿Se puede recuperar un mensaje borrado para mí en WhatsApp? Te respondemos a continuación.

Si alguien envía un mensaje dirigido a ti y lo borra solo podrás recuperarlo a través del sistema de notificaciones en el caso de que tengas un móvil Android. Como te hemos comentado anteriormente, debes bajarte la app Notificacion History.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp