Los mejores memes de Julio Iglesias para enviar por WhatsApp antes de que llegue julio 1

El mes de julio está ya muy cerca y una de las cosas que le hace más divertido son los memes de Julio Iglesias, que es sin duda el protagonista de este mes. Te mostramos los mejores memes de Julio Iglesias para enviar por WhatsApp antes de que llegue julio.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada en todo el mundo, sobrepasando ya los dos mil millones de usuarios. Además de la sencillez a la hora de utilizarla, la plataforma dispone de interesantes funciones que te permiten, por ejemplo, ver la última hora de conexión de un contacto, programar respuestas rápidas o elegir quien puede o no puede ver tu imagen de perfil. Pero igualmente puedes sacar todo el provecho a la app con infinidad de trucos y atajos.

Por otra parte, WhatsApp es una de las plataformas que adquiere más protagonismo cuando hay una fecha relevante cerca. Los memes, GIF y todo tipo de imágenes divertidas son muy enviadas para felicitar el año o en otras festividades como Nochevieja o San Valentín.

Pero también hay un mes del año donde los memes son protagonistas. Es el mes de julio donde el protagonista es el cantante Julio Iglesias, que es el que da el toque divertido a todos estos recursos. Hoy te mostramos los mejores memes de Julio Iglesias para enviar por WhatsApp antes de que llegue julio. Una buena manera de divertirte tú y tus contactos.

Y ojo a cuentas de Instagram como esta, donde se publican memes de Julio Iglesias antes de que llegue el mes de julio:

No queda nada para julio

Comenzamos con la selección de los mejores memes de Julio Iglesias para enviar por WhatsApp antes de que llegue julio, con este que avisa ya de la llegada del nuevo mes. Un meme que triunfó también en la pandemia y que muestra al artista entre las estanterías de un supermercado.

meme julio 2

Ya preocupa la inflación de julio

Que estamos en plena subida de precios de un montón de productos, como es el caso de la gasolina, es toda una realidad. Algo que se refleja también en este divertido meme que este año es perfecto para enviar y dar un toque algo más divertido al tema de la inflación.

meme julio 510

Julio está a la vuelta de la esquina

Otro de los memes que ya puedes enviar por WhatsApp a tus contactos es este que anuncia la proximidad del nuevo mes con una imagen muy literal, el cantante justo a la vuelta de la esquina.

meme julio 3

Julio viene tremendo

Uno de los memes más divertidos por su toque ochentero es este donde el cantante es protagonista en diversas imágenes en un divertido montaje. Recuerda que solo te lo tienes que descargar pulsando en él para guardarlo en tu galería y después enviarlo por WhatsApp.

meme julio 8

Julio viene movido

Entre los mejores memes de Julio Iglesias para enviar por WhatsApp antes de que llegue julio no puede faltar tampoco uno de los más originales, el movido, para anunciar los trasiegos del nuevo mes también de forma muy literal porque cuesta distinguir al cantante.

meme julio 4

Amigos mañana llega Julio

Otro de los memes ideales para avisar de la llegada del cambio de mes es este. Este meme es ideal para enviar tus amigos, justo el 30 de junio en él se ve al cantante viajando, así que ya lo puedes descargar y enviar a tus amigos.

meme julio 6

Ya viene Julio y no se ve muy bien

Otro de los mejores memes de Julio Iglesias para enviar por WhatsApp antes de que llegue julio es este que expresa que la llegada del nuevo mes no parece tener muy buena pinta y lo refleja con una imagen del cantante algo despeinado.

meme julio 7

Bienvenido Julio

Cerramos la recopilación con los mejores memes de Julio Iglesias para enviar por WhatsApp antes de que llegue julio con uno de los memes más enviados justo el día 1 de julio, es este sacado de una imagen donde Julio Iglesias acaba de aterrizar y sale ya del avión.

meme julio 5

OTROS TRUCOS PARA WhatsApp