Los mejores canales de WhatsApp para ver series y películas

No es un secreto para nadie que las últimas mejoras que está presentando WhatsApp en su app para móviles son funciones que ya existían previamente en Telegram. Ahora bien, ¿cuáles son los mejores canales de WhatsApp para ver series y películas? Por el momento, los canales de WhatsApp no tienen el mismo uso que los de Telegram, seguramente por ser de reciente implantación.

Esto hace que para poder ver series y películas online por WhatsApp haya que seguir recurriendo a los tradicionales grupos, ya que los canales actuales suelen ser de medios de comunicación oficiales o de ‘influencers’ que buscan aumentar su presencia en esta plataforma.

Nota: tuexpertoapps.com no promueve la vulneración de derechos de retransmisión de los propietarios legítimos ni se hace responsable del uso que cada usuario pueda hacer de esta aplicación. Es recomendable que el usuario compruebe antes que el contenido que va a descargar sea completamente legal de ver, y en caso contrario opte por las plataformas de streaming oficiales.

Los mejores canales de WhatsApp para ver series y películas 1

Canales de WhatsApp para descargar películas

A la espera de que terminen llegando los canales de WhatsApp para descargar películas, en su lugar tenemos una gran cantidad de grupos que ya hacen esta misma función. Uno de ellos es Sólo películas, un grupo que se identifica por tener en su foto de perfil el logotipo de Netflix. Este grupo es de origen colombiano y lo conforman más de 400 miembros. En él se pueden encontrar desde películas y series de TV hasta fondos de escritorio y de pantalla para el ordenador y el móvil.

Otra alternativa para descargar películas en WhatsApp es acceder al grupo Películas videos y más, en el que hay más de 200 usuarios de WhatsApp haciendo aportaciones de películas y música para el resto de miembros. Este grupo es de reciente creación, pero es uno de los que está creciendo más rápido en las últimas semanas.

También tienes la opción de unirte al grupo de WhatsApp Películas y más, aunque en este caso este grupo tiene ciertas condiciones para sus nuevos miembros. Antes de poder solicitar una película de cualquier género (excepto gore o pornográfico), hay que colaborar aportando una. Además, la inactividad se paga cara, ya que los administradores eliminan a los miembros más pasivos dos veces por semana.

Canales de WhatsApp para descargar series

El cine siempre es un producto audiovisual muy demandado en plataformas de todo tipo, incluida WhatsApp. Esto no implica desmerecer a las series, un género que en el pasado era considerado menor pero que ahora vive una edad de oro. Si estás interesado en encontrar canales de WhatsApp para descargar series de TV, debes saber que te encontrarás con la misma barrera: no hay canales como tal, aunque sí grupos con una actividad bastante intensa.

Curiosamente, uno de los canales o grupos de WhatsApp para ver series más exitosos tiene un nombre algo confuso: Películas en español. A pesar de este nombre no hay que temer, ya que además de títulos de películas bastante comerciales los administradores y el resto de miembros también comparten series de TV los fines de semana.

En Películas y Series V/1 también encontrarás a otros usuarios de WhatsApp compartiendo series de TV de todo el mundo, y en este además no ponen como requisito que los nuevos miembros aporten series, ya que “este grupo es para todos”, tal como se lee en su descripción.

Por último, en el grupo de WhatsApp Series y películas, el administrador del grupo envía películas en HD a diario y atendiendo a los pedidos de los casi 50 miembros que forman parte del mismo. Esta es otra alternativa para poder disfrutar de las mejores series del momento por WhatsApp.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp