WhatsApp Plus Azul 2023 actualizado cuáles son sus novedades

Aunque la app oficial de WhatsApp no deja de recibir actualizaciones, estas siguen sin resultar suficientes para un gran número de usuarios. Esto ha hecho que hayan surgido versiones modificadas de esta app fuera del control de Meta, atrayendo a una buena cantidad de personas a preguntarse por las características de WhatsApp Plus Azul 2023 actualizado: cuáles son sus novedades y si son realmente una alternativa fiable al uso del WhatsApp tradicional.

Lo primero que hay que destacar es que WhatsApp Plus Azul no es una aplicación oficial desarrollada por Meta, por lo que no está localizable ni en Google Play Store ni en la App Store (aunque algunas apps sí intenten captar usuarios valiéndose del logo de WhatsApp en color azul). Al no estar en las tiendas de aplicaciones, nos encontramos ante un APK, una modificación de la aplicación original realizada por terceros, lo que puede suponer un riesgo extra en cuanto a seguridad y fiabilidad.

En cualquier caso, la nueva versión de WhatsApp Plus Azul que está circulando por Internet es la versión 17.55. Entre las novedades o características de este APK que promete una versión potenciada de WhatsApp se pueden citar funciones como la opción de ver el mensaje original antes de editar o la posibilidad de esconder notas de voz o videomensajes.

Con la última actualización de WhatsApp Plus también se prometen otras funciones nuevas que no están en la versión oficial de Meta. Una de ellas es la opción de guardar en el móvil los videomensajes nuevos que se reciben. Además, esta versión 17.55 de WhatsApp Azul hace que aparezca un icono junto a la indicación ‘Editado’ que se muestra junto a los mensajes que se han editado o corregido en WhatsApp, que muchas veces pasan inadvertidos para los receptores, por lo que así aumenta su visibilidad.

Por qué no debes instalar y descargar WhatsApp Plus

La última nueva función de WhatsApp Plus está relacionada con la privacidad. Aunque un usuario haya desactivado el check azul de confirmación de lectura, tendrá la opción de marcar como leído un mensaje, para hacerle saber a un destinatario concreto que sí ha leído su mensaje sin necesidad de modificar la configuración para todos sus contactos.

Cómo conseguir WhatsApp Plus Azul 2023 actualizado

Una de las grandes dudas que les surgen a los usuarios interesados en este mod o APK de WhatsApp es saber dónde y cómo conseguir WhatsApp Plus Azul 2023 actualizado. Los repositorios de aplicaciones no siempre son fiables, y haciendo una sencilla búsqueda se pueden encontrar algunos WhatsApp Plus que van por su versión 20 y otros, como el que se acaba de actualizar, que han llegado a la versión 17.55 de WhatsApp Plus. El desarrollador del APK WhatsApp Plus más popular es un desarrollador ruso conocido como AlexMODs, que comparte en su propia página web las distintas actualizaciones del APK.

En cualquier caso, hay que recalcar que no es aconsejable instalar WhatsApp Plus en el móvil. El principal motivo es que este APK no cuenta con el visto bueno de WhatsApp, por lo que la seguridad de nuestros contactos y nuestras conversaciones puede verse comprometida al instalar una app de terceros que haga su misma función.

Otro motivo para no instalar el APK WhatsApp Plus es la propia advertencia de Meta de que puede eliminar la cuenta de los usuarios que descarguen una versión modificada o no autorizada de su aplicación. Por lo tanto, los usuarios que utilicen WhatsApp Plus en sus móviles, ya sea por contar con un diseño más atractivo de la app o por adquirir funciones nuevas en su uso cotidiano, pueden exponerse a un castigo que puede condicionar de forma directa su comunicación con amigos, familiares o compañeros de trabajo.


OTROS TRUCOS PARA WhatsApp