Cómo ver en WhatsApp Plus cuántas veces ven mis estados 1

WhatsApp Plus se ha convertido en una de las alternativas a la popular aplicación de mensajería que gusta a muchos usuarios por sus funciones. Entre estas hoy te mostramos cómo ver en WhatsApp Plus cuántas veces ven mis estados para saber quien te revisa lo que publicas.

Esta aplicación, que es un mod de WhatsApp, permite enviar mensajes de texto, enviar fotos, emojis, videos y documentos al igual que la original, pero también tiene otras funciones extras, digamos que la aplicación de WhatsApp Plus permite realizar muchas más cosas que la app original no deja. Si aún no sabes como debes instalar esta aplicación puedes aprender a hacerlo desde este enlace  

Como hemos mencionado anteriormente, la app de WhatsApp Plus es muy parecida a la original. En ella también se pueden publicar estados temporales para que los vean tus contactos. Si tienes esta app descubre cómo ver en WhatsApp Plus cuántas veces ven mis estados.

Para saber cómo ver en WhatsApp Plus cuantas veces ven mis estados sigue los pasos que te mostramos a continuación:

Si otro contacto de tu agenda usa WhatsApp Plus, tiene la posibilidad de pulsar en el botón “visto” para que se indique de manera exacta el número de veces que ve tu estado. En la versión normal de WhatsApp no existe este botón. Igualmente, debes tener en cuenta que si alguno o varios contactos que te siguen tienen también tienen este mod de WhatsApp pueden tener activado la función que permite ocultar vista de estados. Así que no sabrás si han visto el tuyo porque pueden hacerlo de forma totalmente anónima.

 Qué significa cuando una persona ve tus estados

Ya sabes cómo ver en WhatsApp Plus cuántas veces ven mis estados, pero quizá te preguntes realmente ¿qué significa cuando una persona ve tus estados? A continuación, te damos respuesta.

Cuando una persona ve tus estados de WhatsApp significa que ha visualizado la imagen, el vídeo, el texto, etc. que has compartido en tu perfil de forma temporal y que desaparecerá a las 24 horas.

Si una persona ve tu estado, compartes con él o con ella lo que publicas. Además, puede responder a ese estado con un comentario que solo tú podrás visualizar en una ventana de chat entre ambos.

Cómo ver en WhatsApp Plus cuántas veces ven mis estados 2

¿Puedo saber cuántas veces ven mis estados en WhatsApp normal?

Una vez que conoces la forma de cómo ver en WhatsApp Plus cuántas veces ven mis estados, puede que te preguntes: ¿Puedo saber cuántas veces ven mis estados en WhatsApp normal? Te respondemos esta duda en el siguiente apartado.      

En la versión normal de WhatsApp puedes saber cuantos contactos han visto tus estados por lo menos una vez y quienes son. Lo que no puedes conocer es el número de veces que cada uno de esos contactos ha visualizado tu estado. Sabes que por lo menos lo han visualizado una vez.

Para ver quien ha visto tus estados en la versión normal de WhatsApp recuerda que es bastante fácil. Solo tienes que entrar en la aplicación de mensajería y después pulsar en “Estados”, si tienes un teléfono con Android estará en una pestaña superior y si tienes iOS el icono aparecerá en la esquina inferior izquierda.

Luego pulsa sobre “Mi estado” y en la parte inferior verás el número de personas que lo han visualizado. Solo tienes que pulsar en ese icono para que se despliegue y veas el nombre de todos los contactos que han visto tu actualización.