los-memes-mas-divertidos-para-desear-feliz-navidad-por-whatsapp-1

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo. En fechas señaladas es también una de las mejores vías para felicitar a nuestros amigos y familiares. Pero si quieres que esa felicitación sea diferente, no te pierdas los memes más divertidos para desear feliz Navidad por WhatsApp.

Felicitar la Navidad por WhatsApp ya se ha convertido en toda una tradición. Desde hace años la aplicación de mensajería se ha convertido en la favorita de muchos usuarios para mandar los mejores deseos a compañeros de trabajo, familia o amigos. Pero si quieres desmarcarte y hacer esta felicitación diferente lo mejor es elegir un meme gracioso que saque más de una sonrisa al remitente.

Los memes son esas imágenes ingenuas e irónicas que ponen una chispa de humor a cualquier situación o acontecimiento. Hay desde memes del Mundial hasta del sorteo de lotería. Todos ellos circulan por redes sociales y también se envían a través de las apps de mensajería. Hoy a pocos días de la Navidad hemos elegido una colección con los memes más divertidos para desear feliz Navidad por WhatsApp.

Un árbol muy especial

No hay Navidad que se precie sin su correspondiente árbol, por eso comenzamos la selección de los memes más divertidos para desear feliz Navidad por WhatsApp con él. Eso sí, hay muchos estilos de árboles de Navidad y sin duda el de este meme, repleto de cajas de cerveza, es uno de los mejores que puedes usar para felicitar la Navidad a tus amigos. Nadie puede decir que este árbol durará todas las fiestas navideñas.

meme5

El gato y su felicitación navideña

Otra felicitación graciosa que puedes enviar a través de la app de WhatsApp es esta protagonizada por todos estos muñecos y un gato al que parece no hacerle mucha gracia esto de felicitar las navidades.

meme-1-2

La felicitación de Kevin en “Solo en Casa”

Una de las películas navideñas de los años 90 tipica de Navidad es “Solo en Casa”. En ella el pequeño Kevin (Macaulay Culkin) se queda como único inquilino de su casa en Navidad y se debe defender de dos ladrones. Una de las frases de la peli es la felicitación que hace a uno de esos ladrones “Feliz Navidad, sucio animal”, aquí la tienes convertida en meme animado.

macaulay-culkin-merry-christmas

El pavo no está muy contento

En muchos países la tradición gastronómica pasa por comer pavo relleno en Navidad. Este meme gracioso es de un pavo que no está demasiado contento con la llegada de estos días tan señalados.

meme-2-1

El árbol ¡peligra!

Este gato parece tener las ideas muy claras y es también un meme ideal para felicitar la Navidad. Y es que el felino se dirige directamente al árbol de Navidad y parece que sus intenciones no son muy buenas.

meme-7

Felicitación de Navidad internacional

Y otro personaje que no puede faltar entre los memes más divertidos para desear feliz Navidad por WhatsApp es Papa Noel, también conocido como Santa Claus. En este meme tenemos a Papa Noel que también felicita navidad a lo gringo. Por si no lo sabes, la palabra Gringo es un viejo vocablo español que evolucionó de la palabra “griego”, así cuando una persona escuchaba una lengua que desconocida decía “que le hablaban en griego (Gringo)”.

meme-4

Morticia Addams felicita todo

Morticia A. Addams es uno de los personaes más virales en lo que a memes se refiere por lo que tampoco podía faltar en Navidad. Morticia es práctica y felicita todo tipo de fechas señaladas en Navidad y se despide directamente hasta el próximo año.

meme-3-1

Además en este otro meme tira de ironía para recordar como nos pasan factura los excesos gastronómicos navideños. Un meme que seguro que hace reír a tus contactos.

memes-navidad

Homer Simpson

Entre los memes más divertidos para desear feliz Navidad por WhatsApp no puede faltar tampoco el de Homer Simpson. Esta vez parece un poco arrepentido el cabeza de familia, pues no se ha portado bien de cara a poder recibir regalos.

meme-9

OTROS TRUCOS PARA WhatsApp