Los mejores memes para enviar por WhatsApp si no os ha tocado la lotería de Navidad

Ha llegado uno de los días más especiales del año. El sorteo extraordinario de Lotería de Navidad 2022 vuelve a repartir muchos millones por todo el país, aunque la gran mayoría no veremos ni un triste céntimo por cosas del azar. Para consolarnos un poco, podemos recurrir a los mejores memes para enviar por WhatsApp si no os ha tocado la Lotería de Navidad.

Todos los años volvemos a tener las mismas ilusiones que tenían los aficionados del Barcelona de que no se marchara al PSG. Aunque somos conscientes de que las posibilidades son más que escasas (menos que las de este anuncio), cada 22 de diciembre nos invade la fe de que podremos, por fin, tener algunos millones extra para tapar agujeros con la Lotería de Navidad.

Los mejores memes para enviar por WhatsApp si no os ha tocado la lotería de Navidad 1

Aunque no te haya tocado, nunca está de más tener presente que hay que dejar a la gente disfrutar de las cosas que generan ilusión a muchos otros. Si no nos ha tocado, mejor mantenernos lejos de la toxicidad de Twitter y esperar a que pasen esas escenas de celebraciones en la calle con champán frente a la administración de lotería.

Los mejores memes para enviar por WhatsApp si no os ha tocado la lotería de Navidad 2

Como el que no se consuela es porque no quiere, siempre puede recurrir a la retahíla clásica del que reniega. Que si gana Hacienda, que si nunca más vas a comprar lotería… Ya nos conocemos el catálogo completo, pero no deja de ser gracioso si lo acompaña el pollito con la frase «se tenía que decir y se dijo».

Los mejores memes para enviar por WhatsApp si no os ha tocado la lotería de Navidad 3

La tarde posterior a la Lotería de Navidad es el momento indicado para que los que no han comprado ningún décimo saquen pecho. Si eres de esa élite que no se ha gastado ni un euro en plena fiebre lotera, te toca disfrutar y pasarle esto a todos tus contactos, especialmente a los que decían que este año tocaba.

Los mejores memes para enviar por WhatsApp si no os ha tocado la lotería de Navidad 4

Este meme hay que pasárselo a las personas con las que tenemos más confianza (o mejor aún, una relación amorosa), ya que puede ser muy incómodo si se lo terminas enviando a tu jefe. Más allá del cuidado con el destinatario, hay que reconocer que las matemáticas no engañan.

Los mejores memes para enviar por WhatsApp si no os ha tocado la lotería de Navidad 5

Qué rabia dan los que repiten el típico tópico de que el 22 de diciembre es el Día de la Salud. Por mucho que sea verdad y que al ver que no nos ha tocado nada valoremos nuestra salud, hay que recordar que no son dos hechos que estén relacionados entre sí. En fin, en 2023 lo volveremos a intentar.

Los mejores memes para enviar por WhatsApp si no os ha tocado la lotería de Navidad 6

Ver el sorteo de Lotería de Navidad puede ser una tortura por los «miiiil euuuros» permanente de los niños de San Ildefonso, pero aún peor es tener que sufrir el Telediario posterior. Ver a esas hordas de gente felices derramando champán y sidra es frustrante y nos pone en modo Mbappé, aunque claro, él ya tiene un Mundial y nosotros no.

Los mejores memes para enviar por WhatsApp si no os ha tocado la lotería de Navidad 7

Cuando pasa el sorteo de la lotería navideña solemos pasar por varias fases. La primera es renegar y asegurar que nunca más se comprará un boleto, pero llegará un momento en 2023 en el que volveremos a pensar que por qué no intentarlo una vez más. Mientras tanto, la Lotería de Navidad nos observa con su mirada jocosa sabiendo que volvemos a tropezar en su piedra.

Los mejores memes para enviar por WhatsApp si no os ha tocado la lotería de Navidad 10

A las 8:00 horas todos nos levantamos con la ilusión del que se va a volver millonario de repente. A las 14:00, todo se ha desinflado y volvemos a nuestra dura realidad diaria. Eso sí, este crudo proceso tarda un poco más que aquella señora independentista que saltó a la fama cuando el procés se vino abajo en sólo unos segundos.

Los mejores memes para enviar por WhatsApp si no os ha tocado la lotería de Navidad 8

En fin, un año más hemos caído en las garras de la ilusión y el derroche. Nos vemos el año que viene, un poco más viejos (no tanto como este esqueleto, eso sí) y volviendo a esperar que nos toquen los 400.000 euros de cada décimo de Lotería de Navidad. ¡Felices fiestas!

Los mejores memes para enviar por WhatsApp si no os ha tocado la lotería de Navidad 9

Otros artículos sobre la Lotería de Navidad

5 formas rápidas de saber si tu número de la Lotería de Navidad tiene premio

Cómo buscar y comprar lotería de Navidad desde el móvil

Códigos de promoción y descuento para TuLotero

Cuánto se tarda en cobrar un premio en TuLotero