Códigos de promoción y descuento para TuLotero

Por motivos obvios, con el sorteo de la Lotería de Navidad 2022 llamando a la puerta, TuLotero se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas de las últimas semanas. Para poder sacarle el máximo partido, muchos usuarios se preguntan si existen códigos de promoción y descuento para TuLotero, algo que explicaremos en este artículo para familiarizarnos aún más con esta aplicación que nos evita largas colas en las administraciones de lotería de todo el país.

TuLotero ha instaurado un sistema de embajadores con el que los propios usuarios son los que generan estos códigos de descuento para captar a más personas. Estos descuentos, que reciben el nombre de código Embajador, pueden suponer un euro de descuento tanto para la persona que consigas que se descargue la app y se registre como para ti, un win-win para empezar a utilizar TuLotero.

Códigos de promoción y descuento para TuLotero 1

Cómo conseguir códigos de promoción en TuLotero

Los interesados en cómo conseguir códigos de promoción en TuLotero para compartir con sus amigos y así obtener ambos un euro de descuento tendrán que esperar a que sea la propia aplicación la que inicie el proceso. Al tenerla instalada y con un usuario creado, TuLotero te enviará un correo electrónico en cualquier momento con tu código Embajador. La app también te avisará a través de una notificación de que has obtenido este código.

Una vez lo tengas, tan sólo tienes que hacerle llegar dicho código Embajador a tu amigo (puede ser más de uno) para que se registre a través de él. El código sólo será válido cuando lo introduzcan usuarios de nuevo registro, así que no sirve con aquellos amigos o familiares que ya tengan cierta experiencia con la aplicación de TuLotero.

En el momento en el que tus amigos hayan validado su número de teléfono al crearse el nuevo perfil de TuLotero, verás cómo aumenta tu saldo en un euro de forma automática.

Si no conoces a nadie que tenga la app para que te envíe un código promocional de descuento de TuLotero, siempre puedes recurrir a páginas especializadas en chollos como Chollometro o Chollo.es. En ellas podrás encontrar con facilidad códigos de descuento de un euro para que los apliques en tus apuestas de Lotería Nacional, Primitiva, Bonoloto, Quiniela o Euromillones.  

Cómo canjear un código de descuento en TuLotero

¿Tienes ya un número de promoción pero no sabes cómo canjear un código de descuento en TuLotero? El proceso es muy sencillo, aunque puede resultar algo complejo para usuarios nuevos. Al abrir la aplicación, hay que pulsar en el icono con tres rayas horizontales que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla. A continuación, se desplegará el menú principal y tendremos que acceder a ‘Activar promociones’, y ya podremos introducir el código promocional de TuLotero que hayamos obtenido.  

Códigos de promoción y descuento para TuLotero 2

Cuánta comisión se queda TuLotero

Dada su reciente implantación en España, TuLotero aún es una app bastante desconocida para miles de usuarios. Las dudas sobre las comisiones que se pueda quedar la app al jugar a través de ella son legítimas, pero en sus términos de uso se especifica que no hay ninguna comisión extra para TuLotero en los premios que obtengas en los distintos juegos que se alojan en ella.

Eso sí, los premios superiores a 40.000 euros tienen una retención fiscal del 20% por parte de la Agencia Tributaria. Estos premios no los gestiona directamente TuLotero, sino que los transfiere a tu administración de lotería para que sea esta quien se ocupe de depositar el dinero en tu cuenta.

Otros artículos sobre TuLotero y la Lotería de Navidad

Cuánto se tarda en cobrar un premio en TuLotero

5 formas rápidas de saber si tu número de la Lotería de Navidad tiene premio

Cómo buscar y comprar Lotería de Navidad desde el móvil

Cómo saber si mi número de Lotería de Navidad está premiado